Somosdepor.com

Con un ojo en los cedidos

Una jornada más donde njestros cedidos han oarticipado de una forma u otra en las diversas categorías del fútbol español. Repasamos lo que ha deparado a cada uno.

Oriol Riera -/10 (Osasuna 0-1 Alavés) 

El delantero catalán cayó lesionado la pasada jornada y ya trabaja en su recuperación.

Javier Bicho 5/10 (Racing de Ferrol 0-1 Tudelano)

Ingresó al terreno de juego para disputar 20 minutos, pero su participación no fue relevante. No cambió nada, no revolucionó el partido y aportó más bien poco. Cabe recordar que sale de lesión, por lo que le falta algo de ritmo.

Roberto Suarez -/10 (Reus Deportiu 0-1 Levante) 

Entró en el descuento para perder tiempo, igualmente la temporada de Roberto está siendo buena, siempre que juega lo hace bien. No obstante, la competencia en su puesto es muy dura, la pareja que forman Postigo y Chema es probablemente la mejor hasta el momento de La Liga123.

Juan Domínguez 8/10 (Mallorca 2-2 Zaragoza) 

Gran partido del centrocampista deportivista una vez más. Llevó el timón de un barco al que le cuesta arrancar y volvió a ser el eje central del equipo, repartió juego, puso la pausa cuando hizo falta y fue una pieza clave en la movilidad de la bola. Gran partido, como siempre, de un Juando que está a gran nivel.

Saúl García 6/10 (Girona 1-1 Tenerife) 

El lateral izquierdo entró en el 71′ y tuvo una buena participación, pero con pocos minutos para él. Pese a dar velocidad en la banda, no fue suficiente para que su equipo remontase. Firmase el 2-1.

Pablo Insua 6/10 (Real Madrid 3-0 Legames) 

Cuando juegas contra el Madrid necesitas sacar un 10 para evitar la goleada. Igualmente la actuación de Insua fue buena, y lo importante es que parece haberse ganado el puesto. La.temporada es muy larga, veremos.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: