Somosdepor.com

Con un ojo en los cedidos

Repasamos lo que hicieron nuestros cedidos y que les espera esta jornada:

Juan Domínguez: El Mallorca sacó oro del Arcángel, ya que aprovechó al máximo sus escasas oportunidades ante un rival que parece haber entrado en una depresión profunda. El arreón local se fue desvaneciendo y los baleares consiguieron una importante victoria para reengancharse a la pelea por el ascenso. Juan Domínguez cuajó un buen partido dando temple al juego de los de Fernando Vázquez para así frenar el ímpetu local con el resultado en contra. Es uno de los jugadores mejor valorados por la afición y se ha convertido en indispensable. El sábado a las 18:00 horas el conjunto mallorquín recibirá al filial del Sevilla.

Saúl: El Girona sigue con su racha espectacular y ganó por la mínima al recién ascendido UCAM gracias al tanto de Samuelle Longo en un partido con pocas oportunidades para ambos conjuntos. Con esta victoria ascienden a la tercera posición. Saúl en esta ocasión no disputó ningún minuto. El sábado a las 20:00 horas el Girona recibirá en casa al Lugo.

Róber: El Levante empató frente a 0 frente a un Cádiz que gracias a una defensa férrea consiguió arañar un punto en casa del líder. Róber en esta ocasión fue suplente y esperará su oportunidad el sábado a las 18:00 horas en la visita del conjunto granota al Oviedo.

Bicho: nuevo empate del Racing de Ferrol ante un rival de peso como la Ponferradina que supo a poco, ya que tras ir ganando todo el partido, en los minutos finales los leonenses igualaron la contienda para privar una vez más a los de Miguel Ángel Tena de la victoria. Bicho jugó casi todo el partido y siempre intentando ejercer labores creativas del equipo, en el minuto 70 fue sustituido para meter músculo en la medular y así intentar amarrar la victoria aunque fue en vano. El sábado a las 18:00 horas los Ferrolanos recibirán a la Cultural.

Oriol Riera y Pablo Insua que no jugaron partidos debido al parón por selecciones, se enfrentarán el lunes a las 20:45 en Butarque.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful