Somosdepor.com

Con un ojo en los cedidos

Una semana más os traemos lo que han hecho nuestros cedidos, que siguen esforzándose para progresar y tener sitio en el primer equipo la próxima temporada. Qué habrán hecho nuestros seis jugadores?

Oriol Riera -/10 (Leganés 2-0 Osasuna)
El catalán sigue recuperándose de su lesión.

Pablo Insua 7/10 (Leganés 2-0 Osasuna)
Buen partido del central coruñés que se vio firme y seguro ante un Sergio León que dio mucha guerra. Aun con dos arriba con la inclusión de Rivière, los delanteros de Osasuna no fueron capaces de penetrar la defensa comandada por Insua, que sigue progresando a un alto nivel. El jugador deportivista nos dio un gran susto en una jugada donde, tras una dura patada, tuvo que ser atendido por las asistencias, pero ni con esas detuvieron al bueno de Pablo, que poco a poco se sigue afianzando en la zaga titular.

Roberto Suárez -/10 (Real Oviedo 2-0 Levante)
El defensor procedente del Fabril no fue convocado, pero la mala actuación de Chema podría abrirle las puertas en la siguiente jornada.

Saúl García -/10 (Girona 3-1 Lugo)
Sin minutos para el carrilero izquierdo.

Juan Domínguez 8/10 (Mallorca 2-2 Sevilla B)
Completo partido del centrocampista gallego, nuevamente fue el eje del conjunto mallorquín en un entretenidísimo encuentro frente al filial andaluz, uno de los equipos revelación de la temporada y que más está dando de hablar esta temporada. La incidencia en el juego fue brutal, y el Mallorca consiguió ganar la posesión a los canteranos sevillistas, sobretodo en el segundo tiempo, donde con la sustitución de Juan Rodríguez por Dejan Lekic, se quedó como único mediocentro puro en un equipo que pasó a jugar 4-4-2 con Culio ayudando a Juando.

Bicho 6/10 (Racing 2-3 Cultursal Leonesa)
Buen partido tanto de Bicho como del conjunto ferrolano, que plantaron cara frente al mejor equipo -con los datos en la mano- de la historia de 2B. Por desgracia, el canterano salió mal parado de una acción y tuvo que ser sustituido, por lo que esperamos que las molestias sufridas sean lo menor posible. El extremo izquierdo volvió a ser uno de los mejores de los suyos, generando peligro en acciones principalmente individuales. Volvimos a ver un Bicho vertical y efectivo, que esperamos ver más jornadas.

Mal fin de semana para los nuestros, los que jugaron lo hicieron bien, pero la mitad de ellos no tuvieron minutos. Esperamos una pronta recuperación para Oriol Riera, y que Rober vuelva a tener minutos, pues cada vez que juega deja grandes sensaciones. La nota negativa la pone Saúl García, que sigue sin ser capaz de ganarle la partida a Yeray y parece difícil que sea capaz de ganarle el puesto, quizás lo mejor sería buscarle una salida en el mes de enero

 

 

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: