Somosdepor.com

Con un ojo en los cedidos

Se acerca el fin del 2016 y nuestros cedidos siguen creciendo poco a poco, Juan Domínguez bajo el nivel debido al mal partido de los suyos, mientras Bicho recuperó las buenas sensaciones. Insua se consolida en el once de Asier Garitano a la vezque Saúl sigue sin contar con minutos y Róber se vuelve a quedar fuera de una convocatoria. Oriol Riera fue titular en un flojo encuentro de Osasuna.

Pablo Insua 8/10 (Leganés 0-0 Villareal)

Enorme partido del central frente a uno de los rivales más complicados de la categoría. Pablo volvía a ser titular al lado de Mantovani. En frente, un gran Sansone que estaría acompañado primero de Pato y después de Bakambu en el conjunto de Castellón. Pablo se mostró seguro y contundente desde el minuto uno, y también generó peligro en las jugadas a balón parado, no solo rematándolas, sino también centrándolas. En el 37’ colgó un balón al área muy peligroso, pero que fue detenido por Sergio Asenjo. A esto se le suma el buen hacer en el trabajo táctico, pues los atacantes del Villareal cayeron hasta en cinco ocasiones en fuera de juego.

 

Oriol Riera 5/10 (Sporting 3-1 Osasuna)

Oriol volvía a formar parte del once inicial acompañado del joven Kenan Kodro. El delantero catalán fue uno de los más activos de los suyos, y estuvo cerca de adelantar al Osasuna en el marcador cuando, en el minuto 26’, desaprovechó una gran ocasión en el área pequeña enviando el balón, en un complicado remate, por encima del arco rival. En el segundo tiempo Oriol pasó desapercibido, y no volvió a tener ninguna ocasión más para anotar. El ariete se sintió desesperado al ver como sus compañeros no conectaban nunca con él.

 

Saúl García -/10 (Girona 2-1 Levante)

El lateral sigue siendo suplente de Aday

 

Roberto Suárez -/10 (Girona 2-1 Levante)

El central coruñés volvió a quedarse fuera de la convocatoria, y aunque Chema ha sido sancionado, todo apunta a que en el siguiente partido jugará Saveljich.

 

Juan Domínguez 6/10 (Mallorca 0-3 Real Valladolid)

El centrocampista coruñés fue de lo poco salvable en la jornada 17 para el Mallorca. Su equipo no carburó, y pese a haber mantenido un 58% de posesión, no fue capaz de evitar el rodillo del conjunto dirigido por Paco Herrera. A todo esto, su máximo valedor y el hombre que lo llevo a las islas, Fernando Vázquez, ha sido destituido.

 

Javier Bicho 7/10 (Racing de Ferrol 5-2 Coruxo)

“Si en la banda no funciona, y sé que tiene calidad para hacer jugar al equipo, pues lo pongo de mediapunta” Esto fue lo que pensó el técnico del conjunto gallego antes de la exhibición de Joselu (4 goles) y el buen hacer de Javier Bicho que volvió a asemejarse al ratoncito de sus mejores partidos esta campaña. Volvió a tener la chispa que le caracteriza, y aunque los focos se centraron más en el delantero y en Dani Benítez, el joven canterano del Deportivo dejó una muy buena actuación actuando esta vez desde detrás del punta, con mayor libertad ofensiva y con menos restricciones defensivas.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful