Somosdepor.com

Con un ojo en los cedidos

Repasamos una jornada más lo que han hecho nuestros chicos a lo largo de las divisiones españolas. Por primera vez en lo que va de temporada, juan Domínguez no disputó los 90 minutos, mientras que Oriol Riera poco pudo hacer frente al Barcelona. Bicho e Insua en su línea, a la vez que Róber vuelve a jugar y Saúl sigue sin contar con minutos.

Oriol Riera 5/10 (Osasuna 0-3 Barcelona)

Poca actividad ofensiva tuvo Oriol Riera en el pasado partido, su trabajo se vio más bien reflejado en la parcela defensiva, donde formó como pareja con Sergio León. Uno la peina y otro la corre, esa era la idea, pero pocos balones toco el bueno de Oriol frente al equipo en el que se formó. Suspenderle sería cruel, ya que el catalán puso toda la carne en el asador, pero no fue suficiente frente a un contundente Barça.

Pablo Insua 7/10 (Las Palmas 1-1 Leganés)

El central coruñés se afianza cada vez más en el centro de la zaga, esta vez siendo el líder en defensa al lado de Mantovani. En frente tuvo al siempre complicado Las Palmas, que aunque llegaba con bastantes bajas, creo muchos problemas al conjunto de Asier Garitano. Livaja adelantó a los suyos en el 21′ tras un gran pase de la muerte de Michel Macedo. No obstante, el delantero de Las Palmas estaba en fuera de juego. El centro de Macedo estuvo a punto de ser interceptado por Insua, que tras tirarse a ras de suelo, vio como la pelota rozaba su bota.

Roberto Pier 7/10 (Levante 1-0 Tenerife)

Contra todo pronóstico el coruñés partió de central por delante de Saveljich (llevaba dos semanas quedándose fuera de la convocatoria y todo apuntaba a que el montenegrino sería el sustituto de Chema). No obstante el elegido fue Rober, y volvió a mostrar un gran nivel. El coruñés siempre lo hace bien cuando juega y eso dice mucho de la perla que tiene el Depor en sus manos, por desgracia la competencia en su puesto esta temporada es bestial. Vio la amarilla en el 52′, pero no supuso ningún problema para él.

Juan Domínguez 7/10 (Almería 2-1 Mallorca)

Entrenador nuevo, posición nueva. El Mallorca se estrenaba con Olaizola en el banquillo tras la reciente destitución de Fernando Vázquez y Juan Dominguez se estrenaba en el cambio de esquema. Pasando del 4-2-3-1 al 4-3-3, Juando tuvo la función de pivote defensivo, ejerciendo nuevamente como líder y señor del balón, filtrándose entre centrales para sacar la pelota jugada. Juando volvió a cumplir, pero esta vez, y nuevamente con el resultado en contra, no permaneció los 90 minutos. Olaizola creyó necesario sacarlo del campo para reforzar la parcela ofensiva, y por primera vez en lo que va de temporada, Juan Domínguez no completa los 90 minutos del partido.

Saúl García -/10 (Alcorcón 2-1 Girona)

Sin minutos nuevamente para Saúl García.

Javier Bicho 6/10 (Boiro 1-1 Racing de Ferrol)

Bicho volvió a jugar en la mediapunta, pero esta vez no tuvo tanta incidencia en el juego ferrolano. El coruñés se vio siempre muy encimado por los rivales y fue incapaz de encontrar los espacios que benefician a su fútbol. No fue su mejor partido y el técnico lo vio, por lo que lo cambió en el 70′.

 

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: