Somosdepor.com

Con un ojo en los cedidos

A continuación vamos a analizar lo que hicieron nuestros cedidos este fin de semana:

PABLO INSUA (-/10)

El Leganés perdió una gran oportunidad para dar un golpe sobre la mesa y distanciarse de los puestos de descenso tras sufrir una derrota por 2-1 ante el colista. Insua nuevamente no figuró en los planes de Garitano, siendo relevado desde el partido frente al Dépor por Siovas.

ORIOL RIERA (-/10)

Por la otra parte, el Osasuna cogió mucha confianza tras conseguir su segunda victoria consecutiva y esta última ante un rival directo. Oriol no disputó ningún minuto en el encuentro.

RÓBER PIER (-/10)

El Levante acaba con su espectacular racha tras perder por 2-0 ante el Getafe. Róber no entró en los planes del entrenador granota, siendo relegado por primera vez en la defensa por Chema.

JUAN DOMINGUEZ (6/10) SAÚL (-/10)

El Mallorca pierde una oportunidad para salir de los puestos de descenso tras empatar en casa ante un rival directo, el Nastic. La nota positiva del partido la tuvo Juan Dominguez, al ser titular, en el cual aportó un gran equilibrio en el medio del campo bermellón. La nota negativa la tuvo Saúl, el cual, no fue convocado.

BORJA VALLE (8/10)

El Elche obtuvo una importante victoria ante el filial del Sevilla por 3-2, alejándose así de los puestos de descenso. El más destacado del partido fue Borja Valle, el cual pudo anotar el tercer gol del encuentro, logrando así una mayor tranquilidad para los ilicitanos a pesar de sufrir el segundo gol minutos después.

FEDE CARTABIA (8/10)

El Braga consiguió una victoria ante el Feirense por 0-1 que le afianza en los puestos de Europa League. Nuevamente jugó de titular Fede y no desfraudó. Estuvo incansable todo el encuentro, aportando calidad y rapidez en la banda. Como premio a ello, logró anotar un gol antes del descanso, el cual, fue determinante.

BICHO (6/10)

El Racing de Ferrol consiguió tres puntos ante la Ponferradina, los cuales, le acercan cada vez más a los puestos de ascenso a Segunda. Bicho jugó de titular y tuvo dos importantes ocasiones, pero no tuvo acierto. Recibió amarilla por lo que se perderá el siguiente encuentro frente a la Cultural Leonesa. Fue sustituido a la hora de jugo por el conocido Dani Benítez.

 

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: