Somosdepor.com

Con un ojo en los cedidos

Como cada semana hacemos un repaso de los jugadores que se encuentran cedidos en otros equipos por el Deportivo de la Coruña

Fede Cartabia (7/10) (Sporting de Braga 1-Oporto 1)

El Sporting de Braga logró sumar un punto ante el Oporto de Iker Casillas. En ese empate un jugador fundamental fue Fede Cartabia quien dio la asistencia de gol y se convirtió una semana más en una pesadilla para la defensa rival.

Pablo Insua (0/10) (Leganés0-Espanyol1)

El conjunto madrileño cayó derrotado por un tanto a cero obra de Baptistao. Una jornada más el central de arzúa se quedó en el banco de suplentes y parece haber perdido la confianza del técnico Asier Garitano en esta recta final de campeonato liguero.

Oriol Riera (0/10) (Osasuna 0-Atlético de Madrid 3)

El Osasuna cayó derrotado ante el Atletico de Madrid por 0-3 y se encuentra a 10 puntos de la salvación. Riera se quedó una semana más sin participar.

Juan Domínguez (0/10) y Saúl (0/10) (Mallorca 0-Zaragoza 1)

El Mallorca perdió frente al conjunto de la Romareda en el estreno de Sergi Barjuán en el banquillo bermellón. Ni el centrocampista Juan Domínguez ni el lateral izquierdo Saúl entraron en la convocatoria del nuevo técnico del Mallorca.

Borja Valle (8/10) (Elche 1-Numancia 3)

El Elche no fue capaz de ganar al Numancia pero a pesar de ello un jugador clave en el conjunto ilicitano una semana más fue Borja Valle que anotó el gol del equipo dirigido por Alberto Toril. El centrocampista se ha afianzado en el interior izquierdo del equipo franjiverde.

Róber (0/10) (Levante 0-Reus 0(

El líder de la Liga 1/2/3 no pasó del empate a cero ante el Reus. Róber que llevaba unas semanas siendo uno de los líderes de la zaga levantina perdio su puesto en favor de Chema.

Bicho (0/10) (Cultural Leonesa 3-Racing de Ferrol 1)

El conjunto de Tena perdió frente a la Cultural Leonesa, en un encuentro en el que no entró en la convocatoria Bicho.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful