Somosdepor.com

Con un ojo en los cedidos

Una semana más analizamos la actuación de nuestros cedidos.

Pablo Insua (7/10)

El Leganés ganó en Butarque 4-0 al Betis, provocando la destitución de Víctor Sánchez Del Amo. Pablo Insua fue una semana más titular en la defensa y a diferencia de la semana pasada demostró mayor seguridad y ayudó a mantener la portería a cero.

Oriol Riera (5/10)

El Osasuna ya descendido perdió 4-1 frente al Valencia. El delantero catalán cedido por el Deportivo recuperó la titularidad junto a Sergio León y aunque no anotó ningún gol, si que dispuso de alguna oportunidad.

Fede Cartabia (0/10)

El Sporting de Braga cayó frente al Moreirense. A diferencia de la semana pasada en esta el centrocampista argentino si que entró en la lista de convocados, pero no dispuso de minutos.

Rubén Martínez (0/10)

El Anderlecht se reencontró con la victoria frente al Zulte warengen. El portero nacido en coristanco fue suplente como es habitual en el torneo liguero.

Rober (5/10)

El Rayo Vallecano ganó al ya ascendido a Primera División Levante. Rober fue de nuevo titular en su nueva posición de mediocentro y hasta que se marchó del terreno de juego a los seis minutos por problemas gastrointestinales fue uno de los jugadores más destacados del conjunto grandota.

Juan Domínguez (0/10) y Saúl (0/10), Borja Valle (6/10)

El Mallorca consiguió una Victor importante sobre el Elche que se acerca a posiciones de descenso a Segunda B. Juan Domínguez fue convocado por Sergi Barjuan en el Mallorca, pero no dispuso de ningún minuto de juego. Saúl por su parte sigue sin gozar de la confianza del técnico bermellón y no entró en la lista de convocados.

Mientras tanto en las filas del Elche, Borja Valle contó con la confianza del nuevo entrenador, Vicente Parra y jugó como segundo delantero disponiendo de alguna ocasión para anotar algún gol.

Bicho (5/10)

El Racing de Ferrol cayó derrotado frente al Boiro. Bicho salió al terreno de juego en el minuto 62 y por momentos intentó ser el faro del ataque racinguists.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: