Somosdepor.com

Con un ojo en los cedidos

Finalizada la segunda jornada en el fútbol español, es hora de repasar que tal estuvieron nuestros chicos este fin de semana, habrán mejorado con respecto a la última ocasión?

Oriol Riera 5/10 (Osasuna 0-2 Real Sociedad)

El catalán no tuvo su mejor día, aunque lo intentó por activa y por pasiva, sus compañeros no le ayudaron mucho en busca de un gol que parecía impensable ya que los rojillos se mostraron poco eficaces arriba. Oriol con un testarazo en el primer tiempo estuvo cerca de batir a Rulli, pero no fue suficiente. Volvió a estar intenso en la presión y colaborador en la tarea defensiva, pero no fue suficiente.

Javier Bicho -/10 (Racing 0-1 CD Guijuelo)

El canterano del Deportivo esta vez sí entró para ayudar a su equipo en busca de la remontada, pero no ofreció nada nuevo. El partido de Bicho fue muy discreto, entró en los últimos minutos y jugó primero de extremo y luego de volante, pero una volea que se le fue alta fue lo único que nos dejó el bueno de Javi.

Pablo Insua 6/10 (Leganés 0-0 Atlético de Madrid)

El siempre correcto central deportivista volvió a salir desde el banquillo para darle más seguridad y rocosidad defensiva en el que era un partido muy especial para él, pues jugaba contra el Atlético de Madrid, club frente al que debutó. El resultado para él sería mejor que la vez que Falcao hizo cinco goles en un partido, ya que Insua fue clave en el amarrado empate cosechado por el conjunto pepinero. Tras dos buenas actuaciones, va siendo hora de que le den plaza fija en el once inicial, no?

Róber Suárez -/10 (Levante 2-0 Alcorcón)

El central coruñés volvió a quedarse sin disputar ni un solo minuto, pero esta vez al menos entró en la convocatoria.

Juan Domínguez 7/10 (Cádiz 1-1 Mallorca)

El doble pivote formado por Juan Rodríguez y Juan Dominguez no sería lo mismo sin el mediocentro que hasta hace un año poseía el “10” en Riazor. Juando volvió a ser el eje sobre el que juega el Mallorca, dando continuidad a las jugadas, repartiendo el esférico y haciendo jugar a los suyos. El arranque de Juando ha sido mejor que el de su equipo, esperemos que el Mallorca también mejore y Juando no se atasque en el camino a volver a ser el gran mediocentro que todos conocemos.

Saúl García -/10 (Girona 3-1 Elche)

Poco pudimos ver del debut de Saúl esta temporada, entró en el minuto ochenta substituyendo a Aday con la intención de asegurar un partido ya sentenciado. Saúl es otro de los jugadores que debe mejorar.

Poco ha cambiado en una semana, pero esta vez solo un jugador se quedó sin participar, esperemos que con el paso de las jornadas consigan hacerse un hueco en el once para continuar su progresión.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful