Somosdepor.com

Con un ojo en los cedidos

Que tal le habrá ido a nuestros jugadores en calidad de cedido? Habrán mejorado las notas anteriores, o seguirán los altibajos? Hablamos en esta nota sobre lo que ha deparado a cada uno de ellos en este fin de semana.

Oriol Riera -/10 (Villarreal 3-1 Osasuna)
El delantero catalán no disputó ni un solo minuto en la visita navarra a Castellón y vio el partido desde el banquillo. Rivière y Sergio León fueron la pareja titular, que jugaron los 90 minutos.
Javier Bicho 8/10 (Racing 2-1 Celta B)
El coruñés sigue asentándose en el conjunto de A Malata. Anotó un gol en el minuto 36 tras recibir desde la banda y generar la jugada desde ahí. El canterano deportivista ha entrado poco a poco en el esquema ferrolano y ya se está convirtiendo en una de las caras reseñables del equipo. Además, tal y como apunta Manuel Amor, nuestro compañero de Galifutbol, este fin de semana un ojeador del Sevilla estaba presente en el partido frente al Celta B, donde venía a ver a jugadores del club celeste, pero también se llevo apuntes sobre Javier Bicho.

Pablo Insua -/10 (Leganés 1-2 Valencia)
El central coruñés no jugó ni un solo minuto en la derrota de los suyos frente al conjunto ché. Medjani y Mantovani volvieron a ganarle la partida en el centro de la zaga.

Rober Suárez 9/10 (Elche 0-1 Levante)
El joven Rober regaló frente al conjunto ilicitano una auténtica exhibición de lo que es un central. Seguro en la salida de balón y contundente en defensa fue el mejor levantinista sobre el terreno de juego, y no flojeó ni un solo momento ante las oleadas rivales. Veremos si tras esto, consigue asentarse en el once blaugrana y gozar de más minutos de juego.

Juan Domínguez 7/10(Mallorca 0-0 UCAM Murcia)
El bueno de Juando sigue siendo el cedido más regular, siempre juega buenos partidos, aunque su equipo no le acompaña en el buen rendimiento mostrado hasta el momento. Juando es el encargado de la batuta mallorquí, demostrando ser un jugador de sobrada calidad para la categoría.

Saúl García 6/10 (Getafe 0-2 Girona)
El lateral izquierdo volvió a disfrutar de un buen puñado de minutos, esta vez, veinte. Aunque todavía no ha conseguido hacerse con la posición de carrilero titular, al menos sigue teniendo oportunidades y demostrando que es un buen jugador. De nuevo subió la banda izquierda, que fue suya en casi su totalidad ante la ausencia de más hombres por delante de su posición.

 

El balance general mejora. La nota positiva la ponen Rober y Bicho, el primero porque no está contando con muchas oportunidades ante la gran competencia en su puesto, y el segundo por estar firmando muy buenos partidos. La nota negativa la pone Oriol Riera, que parecía indiscutible los primeros días, y cada vez disputa menos minutos.

 

Agradecer a Pablo Martínez (tercerequipo) y Manuel Amor (galifutbol) por la información prestada.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: