Somosdepor.com

Con un ojo en los cedidos

Última jornada antes del parón de selecciones, y nuestros chicos volvían a calzarse las botas en busca de demostrar el por qué apostaron por ellos esta temporada. Repasamos lo que hicieron nuestros seis cedidos.

Oriol Riera -/10 (Osasuna 2-2 Las Palmas)
El delantero catalán se volvió a quedar sin disputar ni un solo minuto. El ariete llegó como un salvador a Navarra, pero Sergio León y Rivière le han levantado el sitio. También Jaime está teniendo más minutos que él, en definitiva, ha pasado de ser el delantero titular al cuarto hombre.

Javier Bicho 6/10 (Pontevedra 1-0 Racing de Ferrol)

El extremo coruñés volvió a ser titular en la visita a Pasarón donde el conjunto ferrolano cayó derrotado. Bicho firmó un buen encuentro, aunque su actuación no fue suficiente para sacar los tres puntos en el derbi gallego. Poco a destacar ofensivamente más allá de un disparo a la salida de un córner que Edu pudo atrapar.

Pablo Insua -/10 (Granada 0-1 Leganés)
El central deportivista ingresó al terreno de juego en el minuto 82 para formar una inexpugnable defensa de cinco y amarrar así el resultado favorable que su equipo sacó en Los Cármenes. Estuvo correcto en sus acciones, pero estuvo muy poco tiempo sobre el tapete como para hacer una valoración numérica. Ahora tendrá una semana para convencer al entrenador de que debe recuperar la titularidad que sí tenía la pasada campaña, pero que parece haber perdido este nuevo año.

Róber Suárez -/10 (Levante 3-2 Valladolid)
El bueno de Róber no disputó ni un solo minuto tras la gran actuación del fin de semana pasado. Por ahora, le sigue tocando esperar.

Juan Domínguez 6/10 (Lugo 3-1 Mallorca)
El mediocentro gallego fue de lo más salvable en la derrota del conjunto dirigido por Fernando Vázquez en su visita al Anxo Carro. De nuevo Juando sigue siendo de lo mejor del conjunto balear, pero no está siendo acompañado por sus compañeros.

Saul García -/10 (Girona 1-0 Reus Deportiu)
Cero minutos para el lateral izquierdo que sigue sin hacerse con un hueco en el conjunto catalán.

Mala jornada para nuestros cedidos donde los minutos han brillado por su ausencia. Veremos si tras el parón alguno de ellos consigue revertir la situación. La competición es muy larga, pero todos tendrán más oportunidades de demostrar el enorme potencial que atesoran.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: