Somosdepor.com

Con un ojo en los cedidos

Finalizada otra jornada más donde no se han disputado partidos de primera división, repasamos lo que nos han dejado nuestros cedidos en segunda división y en la categoría de bronce. Mala jornada para los nuestros.

Javier Bicho 4/10 (Racing 1-2 Izarra):

El jugador coruñés bajó su rendimiento esta jornada. Se pasó el partido pegado a la banda pero sin tener grandes incidencias en el juego, por no decir que pasó totalmente inadvertido. Estuvo a un nivel bastante bajo, al igual que el Racing de Ferrol, en un día gris para los gallegos. Las individualidades del coruñés quedaron por los suelos al ser incapaz de ganar en el mano a mano con su marca. Simplemente, un mal día.
Roberto Suárez 5/10 (Almería 2-2 Levante):

Entró como lateral derecho debido a que Iván López tenía una amarilla y estaba cerca de ver la segunda amonestación. Estuvo correcto en defensa, y poco participativo en ataque.
Juan Domínguez 8/10 (Mallorca 3-0 Almería):

En su linea, pero esta vez sí le acompañó el equipo. El medio centro coruñés volvió a llevar la batuta de los suyos en un muy buen encuentro del Mallorca y un destacable partido del gallego. Dio continuidad a las jugadas y aplicó velocidad cuando estas lo requerían, también supo darle la pausa necesaria a los suyos

Saúl García -/10 (Cádiz 0-0 Girona):

El lateral izquierdo sigue sin adaptarse al conjunto catalán. Quizás no le vendría mal buscar otro destino en invierno, hasta el momento no ha sido capaz de levantarle la titularidad a un Aday que está a un muy alto nivel. La temporada es muy larga, pero en una posición tan complicada como la del carrilero, no siempre llegan las cestas cargadas de oportunidades.

 

En definitiva ha sido una mala jornada para nuestros cedidos. Solo Juan Domínguez, como siempre, firmó una buena actuación. Dentro de lo malo, Róber volvió a jugar, lo cual siempre es una buena noticia, sea de lateral o de central. Bicho pone la cara negativa y Saúl, hasta el momento, la decepción.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: