Somosdepor.com

Con un ojo en los cedidos

Estamos llegando al final del mes de octubre y nuestros cedidos siguen haciendo progresos en su formación futbolística. Analizamos lo que nos han dejado en otra floja jornada

Oriol Riera 5/10 (Osasuna 1-2 Betis):
El delantero catalán volvió a jugar después de varias jornadas sin tener participación, y lo hizo desde el once titular. El catalán mostró una gran entrega y participación entre los suyos, y generó problemas a la defensa rival, pero no fue capaz de perforar la portería de Adan. Empezó muy activo, con un disparo nada más arrancar el juego que atrapó el cancerbero. La más clara para él fue en el 32’, donde cabeceó un córner que un defensa tapó. También provocó una acción polémica tras una entrada a destiempo, pero no vio la amarilla. En el 58’ fue sustituido por Rivière.

Pablo Insua 5/10 (Málaga 4-0 Leganés)
Entró en el 65’ con el partido prácticamente sentenciado, aunque aportó solidez, no fue suficiente para revertir el mal partido de los suyos. Veremos si tras este 4-0 Garitano decide darle la oportunidad de ser titular en el próximo encuentro.

Juan Domínguez 8/10 (Mallorca 1-0 Alcorcón)
El centrocampista coruñés se volvió a ver a un grandísimo nivel siendo el eje del centro del campo y manejando los tiempos del partido donde el Mallorca fue el claro dominador del partido. Su equipo ganó y lo único reprochable podría ser la amarilla que vio en el 70’.

Roberto Suárez -/10 (Mirandés 0-3 Levante)
El central no tuvo ni un minuto, ni si quiera entró en la convocatoria.

Saúl García -/10 (Rayo 1-0 Girona)
El lateral izquierdo se volvió a quedar en el banquillo sin disputar ni un solo minuto.

Pablo Bicho 4/10 (Lealtad 2-0 Racing de Ferrol)
Otro mal encuentro del Racing donde el canterano deportivista poco pudo hacer individualmente. El Racing pasa por un mal momento, que no ha dejado indiferente a ningún jugador. Bicho se ha visto arrastrado por la mala dinámica general del equipo. Atrás quedan esas jornadas donde fue capaz de echarse el equipo a la espalda, esperemos que pueda retomar el rumbo.

Otra maña jornada en general para nuestros cedidos donde solo Juan Domínguez ha tenido una nota aceptable.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful