Somosdepor.com

Oportunidad a la vista

Partido de vuelta de la 4ª ronda clasificatoria de la Copa del Rey y el Deportivo se desplaza a tierras canarias para enfrentarse a la UD Las Palmas e intentar darle la vuelta a un resultado adverso de 1-4, el equipo insular dejó casi resuelta la eliminatoria en Riazor, pero el partido de liga disputado unos días después, da un poco de esperanza al equipo coruñés, ya que fue quien venció por 1-3 en el estadio insular.

 

Por el equipo canario cabe destacar las bajas de Halilovic, lesionado de larga duración y de Momo, autor de dos tantos en el partido disputado en Coruña.

 

Hablando ya del Deportivo, cabe destacar las ausencias de Andone y Arribas, ambos descartados por Parralo después de protagonizar un enfrentamiento entre ellos durante la disputa del partidillo de entrenamiento del pasado lunes 27, por lesión no se desplazan a Las Palmas, Luisinho con lesión en su muslo izquierdo, Bruno Gama lesionado en el muslo derecho y tampoco viajan ni Bakkali ni Sidnei que ya se perdieron el partido de liga ante el Athletic, por molestias, se quedan en Coruña y Juanfran no jugará por sanción.

Oportunidad de oro para los cinco canteranos de la convocatoria. Blas, One, Pinchi, Expósito y Fornos, todos de sobra conocidos por el entrenador blanquiazul, gozarán de un inmejorable escaparate para llamar a las puertas del primer equipo.

 

Los convocados para el partido de copa ante Las Palmas son:

 

Porteros: Tyton y Pantilimon.

Defensas: Fernando Navarro, One, Fornos, Gerard Valentín, Blas, Schär y Saúl.

Centrocampistas: Mosquera, Guilherme, Colak, Carles Gil, Edu Expósito, Borja Valle y Pinchi.

Delanteros: Lucas y Adrián.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: