Somosdepor.com

Parralo: “Me quedo con la entrega de los jugadores”

El técnico blanquiazul analizó la derrota: “El resultado es el que es, hay que aceptarlo como tal. Es muy doloroso porque apenas te da margen para poder reaccionar o para poder hacer alguna cosa pero me quedo con el trabajo, la entrega de los jugadores. Todavía tenemos cosas a mejorar eso es obvio pero este es el camino. La sensación de trabajo, de organización ha sido grande y un partido muy competido y muy igualado”.

Tanto en el descanso como al final del encuentro el público aplaudió al equipo: “Para el entrenador y para todos que como mínimo la entrega y el sacrificio siempre tiene que estar presente y si esta presente, la grada lo nota, lo ve, y va a muerte con su equipo”.

Desea acabar con el debate en la portería: “Hay que acabar de una vez con estas preguntas sobre los porteros. A mí me parece que no es de libro. Lo he dicho una y mil veces y lo que hay que hacer es estar y respetar el trabajo de los porteros. Defienden lo mejor que pueden la camiseta del Deportivo y hemos de apoyarlo y estar con ellos hasta el final”.

El vestuario después de la derrota en el último minuto: “La verdad que tocados porque ha sido un golpe moral muy fuerte que creo que no ha sido merecida esta derrota pero hay que levantarse, seguir trabajando e intentar perseguir corregir esos detalles que al final hacen que hoy nos vamos de vacío”.

Luisinho se tuvo que retirar del campo: “Por molestias musculares, le tienen que hacer unas pruebas, hasta que sepamos que dicen las pruebas pues valoraremos el tiempo que pueda estar de baja”.

Preguntado lo que hay que corregir: “Al final son detalles. Para competir bien hay que cuidar el mas mínimo detalle. No hemos concedido apenas oportunidades y al final ellos con jugadores de calidad han hecho una transición muy rápida que ha acabado con una falta al borde del área que hemos encajado”.

Está contento “porque el rendimiento y el trabajo del equipo cada vez lo veo mejor, más implicados, a partir de ahí con el trabajo que estamos realizando y la organización podemos mejorar el juego”.

Explicó que es lo que buscaba con la entrada de Andone y jugar con dos delanteros: “Intentar ganar el partido, porque veíamos que ellos tampoco nos estaban generando, y creía que con un jugador más arriba para tener más opciones intentar aprovechar opciones de Lucas y Andone”.

Cree que el parón liguero: “Va a venir bien para recuperar, seguir trabajando y seguir creciendo como equipo”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: