Somosdepor.com

Parralo: “Cada vez que nos ponemos la camiseta del Deportivo tenemos que defenderla”

Esta tarde ni Andone ni Arribas entrenaron con el grupo ni entraron en la convocatoria contra Las Palmas de Copa después del incidente en el entrenamiento del lunes: “De manera interna estamps intentando gestionar de la mejor manera. Pasa muchas veces en muchos equipos. Un calentón de dos compañeros. Nosotros intentamos que la dinámica de grupo sea la mejor posible y que cuando haya chispas no se convierta en un incendio. Intentamos que impere el respeto y podamos trabajar todos de la mejor manera”.

En principio el jueves ambos jugadores volverán a entrenarse con el grupo: “Hemos hablado de hoy y a partir de cuando volvamos, volveremos a hablar y veremos que decidimos”.

Para Las Palmas quiere: “Centrarnos en el partido que tenemos. No podemos desviar la atención de lo que tenemos mañana y el sábado en Sevilla. Para mí lo más importante es Las Palmas y Sevilla”.

El Deportivo acude a Gran Canaria con un 1-4 en contra: “Somos realistas, sabemos que está muy complicado y muy difícil pero cada vez que nos ponemos la camiseta del Deportivo tenemos que defenderla”.

Considera que en éste encuentro: “Tenemos mucho más que ganar que perder porqué ya quedó la eliminatoria en la ida bastante encarrilada para ellos. Nosotros intentaremos jugar de la mejor manera”.

Ha convocado a varios jugadores del Fabril como Blas, Fornos, One, Pinchi: “Siempre he dicho que hay que mirar hacía la cantera. Ahora tenemos un partido dónde los necesitamos y aportarán”.

Por último reconoció lo que no le gustó del encuentro del pasado domingo ante el Athletic de Bilbao: “Estuvimos con muchas distamcias. No me gustó éste aspecto el equipo y luego hubo fases del partido que no controlábamos, no dominamos. Estuvimos bastante temerosos”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: