Somosdepor.com

Pedro Mosquera: “Ha sido un comentario jocoso”

Pedro Mosquera quiso zanjar hoy en rueda de prensa el tema de las primas que tanta polémica ha tenido esta semana en la actualidad deportivista, pues esto se debió a un comentario suyo en la cena de Navidad.

Mosquera aclaró,  que como ya dijo Tino en el día de ayer, el tema de las primas se suele tratar a principio de temporada y en un comentario distendido quiso hacer referencia a este tema pero en ningún caso de manera formal: “Fue un comentario distendido en la cena. La plantilla no ha pedido nada formalmente”.

El capitán deportivista insistió una y otra vez en el que ha sido el tema que el día de hoy ha ocupado gran parte de la rueda de prensa en que no hay que darle más importancia y hay que centrarse en sacar un buen resultado este domingo ante el Villareal:”Ha sido un comentario jocoso. Yo creo que le estamos dando más importancia de la que tiene”.

El mediocentro coruñés fue preguntado por su poca participación en el terreno de juego, a lo que respondió que está a intentando ayudar en lo que pueda:” Estoy intentando crear buen ambiente en el grupo”.

Sobre el compromiso de la plantilla dijo: “Yo creo que el compromiso de la plantilla es total, a pesar de que nos cuesta ganar partidos, la actitud en el campo siempre es buena”. Y explicó  que todos juntos pueden darle la vuelta a la situación:”Estuve en el Elche, en la primera con 14 puntos y nos salvamos un mes antes”

Mosquera se mostró optimista de cara al partido ante el Villareal: “Es un campo que en los últimos años se nos ha dado bien”. Respecto a las bajas del equipo de Castellón añadió: “Es un buen momento para ir allí”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: