Somosdepor.com

Pedro Mosquera: Lo que tenemos que hacer esta temporada es mejorar la pasada

El coruñés Pedro Mosquera atendió en la sala de prensa de Abegondo a los medios de comunicación reiterando las palabras de ayer del entrenador Pepe Mel que instaba a una mejoría respecto a la temporada pasada.

Mosquera se mostró contento porque desde el primer día se encuentran “muy enchufados” y los entrenamientos están siendo “muy divertidos, muy amenos y también muy exigentes”, por lo tanto las sensaciones eran muy buenas entre todos los integrantes de la plantilla.

El centrocampista se mostró muy pendiente de Fede Valverde, jugador del Real Madrid que se encuentra cedido esta temporada en el Deportivo, al que “dió su número de teléfono” y se ofreció al uruguayo para lo que pudiese necesitar.

El coruñés tuvo palabras de agradecimiento hacia Lux y Laure manifestando que “la gente estaba muy agradecida por todo lo que habían hecho aquí”. “Es una pena porque es gente que le tengo muchísimo cariño”. Son amigos y es una pena que se vayan.

Para acabar la comparecencia Pedro Mosquera reconoció que le haría ilusión ser el primer capitán del equipo aunque reconoce que este tema no está tratado.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: