Somosdepor.com

Peke resuelve el partidazo de la competición

El Dépor Femenino se impuso al Oviedo gracias al solitario gol de Peke.
Las jugadoras dirigidas por Manu Sánchez disputaron esta mañana en Oviedo el partidazo de la categoría, 1ª contra 2ª, las gallegas llegaban con la moral reforzada después de la última goleada en Arteixo, aunque por debajo en la clasificación.
Partido muy reñido desde el comienzo con pocas ocasiones claras para ambos equipos, comenzarían las locales pidiendo penalti de Malena sobre su delantera que el árbitro del encuentro no decretaría, a la jugada siguiente llegaba el gol de las visitantes una internada por la banda de Peke que ponía un centro chut que terminaba dentro de la portería ovetense. Se adelantaban las blanquiazules en el tramo final de la primera parte. Poco después dispondrían las locales de una gran ocasión, balón en largo a la delantera, Malena llega antes, despeja con mala suerte que rebota en la delantera, pero con fortuna sale por encima del larguero. Con el único tanto se llegaba al descanso.
En la segunda parte el Dépor mantuvo una solidez defensiva muy buena y tan solo un disparo de Laurita que se fue a centrimetros del palo llevaría la incertidumbre al resultado final. Una victoria muy trabajada que las coloca líderes con un punto de ventaja sobre las asturianas.
La próxima jornada el Femenino recibe en Arteixo al Sporting de Gijón, otro difícil rival para las coruñesas.
Ficha Técnica: 

Real Oviedo Femenino: Cheza, Celia, Carmen, Maria, Iglesias, Erika, Henar, Yoli, Laura, Clo y Isina. También Jugaron: Seila, Cienfu, Paula e Yari.

Dépor Femenino: Malena, Tere, Iris, Miriam, Lía, Laura, Peke, Gaby, Kika, Cris y Patrícia. También jugaron: Nuria, Sara y Cristina. 
Goles: 0-1: Peke, min.35.

Foto: Real Oviedo Femenino.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: