Somosdepor.com

Pepe Mel: “Ha sido un honor haber entrenado al Deportivo”.

Esta mañana en la sala de prensa de Riazor, tuvo lugar la comparecencia conjunta de Pepe Mel y Constantino Fernández para atender a los medios de comunicación, tras el cese de Mel como entrenador deportivista.

Quiso el presidente del Deportivo agradecer a Pepe Mel y su cuerpo técnico, el trabajo realizado en estos meses como entrenador del Deportivo, primero por haber conseguido el objetivo de la temporada que era salvar al equipo del descenso y de haber apostado por el equipo deportivista en un momento complicado.

Por su parte el ya ex entrenador blanquiazul, afirmó que “había sido un honor haber entrenado al Deportivo y que habían hecho lo imposible, el cuerpo técnico y él para que las cosas funcionase, “pero esto es un juego y hay muchas variables que no dependen de ti”. Pepe Mel tuvo palabras para el “la gente, los socios y aficionados” y animó a que todos siguiesen con su equipo. Deseó los mejores éxitos a Parralo y pidió a los futbolistas que “lo apoyen como se había hecho conmigo”.

En las palabras del presidente del Deportivo Constantino Fernández, al ser preguntado sobre “la autocrítica”, no podía faltar el recordatorio de la eterna mochila que, después de casi cuatro años, sigue siendo el único argumento esgrimido por este Consejo para eludir cualquier tipo de responsabilidad sobre la gestión deportiva de la entidad blanquiazul. Es más, considera positiva la gestión al “considerar anormal en positivo con más de 90 millones de deuda concursal todavía pendiente, estar al mismo nivel que equipos que deben cero”.

Cuando fue cuestionado por llevar seis entrenadores desde que es presidente del Deportivo,  Constantino Fernández  se escudó en los entrenadores que habían tenido el Valencia y Las Palmas desde “el 21 de enero de 2014, fecha en que nos pusimos al frente del Deportivo”. Quiso dejar claro que ojalá encontremos al que se pueda quedar y esté muchos años, lo que sucede no nos gusta, pero si las cosas no funcionan, tendremos que seguir haciéndolo”, argumentó el presidente deportivista.

 

Foto: Ondadeporcoruna

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: