Somosdepor.com

Pepe Mel: “Hace semanas que el optimismo se fue de aquí”

Tras el entrenamiento matutino Pepe Mel atendió a los todos los medios de comunicación que acudieron a Abegondo.

El entrenador blanquiazul empezó afirmando: “Me gustó la reacción del equipo en la segunda mitad y espero que salga el equipo así mañana. Dejar todo para más tarde es complicarnos la vida, hay que intentar lo máximo de nosotros”. A continuación dijo: “Espero que no estemos pendientes de otros resultados ya que eso nos mermaría la capacidad de estar al 100%. Hay que estar con todos los sentidos en nuestro partido”.

En cuanto al malestar de la afición deportivista dijo: “El público reacciona según las cosas que suceden. En cuanto el equipo lo intentaba la gente les apoyaba, pero si ellos están así es porque le hemos dado motivos”.

En referencia al partido de mañana frente al Villarreal afirmó: “Es un conjunto que se está jugando muchas cosas desde principios de pretemporada, esto le ha hecho crear una dinámica muy buena, que junto con el buen hacer del club hace que el equipo este luchando por entrar en competiciones europeas”. El entrenador deportivista comentó un dato, el cual, para él es muy curioso: “En la anterior jornada el Leganés ganó y ya se ven salvados a falta de un punto, y nosotros estamos en la misma situación y no nos vemos salvados, al revés, parece que nos vamos a ir a Tercera”.

Para acabar tuvo palabras para expresar como se encuentra el vestuario: “El domingo pasado estábamos muy mal, pero con el paso de la semana las cosas se ven diferentes y ya estamos totalmente recuperados para poder conseguir los tres puntos”.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: