Somosdepor.com

Pepe Mel: “La gente debe estar tranquila, estamos trabajando bien”

El entrenador blanquiazul compareció ante los medios tras renovar el abono para esta temporada y con la necesidad de dar explicaciones de la mala imagen que dio el equipo en Oviedo: “Mas allá del resultado, hicimos cosas a nivel defensivo bastante mejor que contra el Oporto, estuvimos mas juntos. Tenemos un inicio de liga potente, sabemos contra quién jugamos y tenemos que prepararnos bien”.

El equipo adolece de mordiente arriba y la necesidad de refuerzos apremia con un inicio de temporada cada vez más cerca. Se refirió a Adrián López que suena con insistencia para reforzar la punta del ataque: “Es un futbolista con el que he hablado un par de veces, es bastante receptivo a venir. Necesitamos a alguien que complemente a los de arriba, que nos haga ser mejores. Le pido a la gente que tenga paciencia y confíe en la secretaría técnica que está trabajando lo mejor que puede”.

El sueño de ver a Lucas Pérez con la elástica blanquiazul cada vez está mas complicado pero Pepe Mel no pierde la esperanza: “Cuando se acerca el final del mercado lo imposible se puede hacer factible pero ya habríamos jugado dos partidos de Liga, necesitamos más cosas”.

En cuanto al estilo de juego deja las cosas muy claras y le da un toque de atención a la plantilla: “Hay que cambiar el chip con lo que han hecho otras temporadas. tenemos argumentos necesarios para hacerlo pero siempre dentro de una cordura. Es una de las cosas que no me gustaron del partido de Oporto, tú tienes una norma pero luego hay que buscar lo inteligente y ahí nos equivocamos. Tenemos que partir de la seguridad defensiva y a partir de ahí construir nuestro juego. Le digo a la gente que esté tranquila, que estamos trabajando bien y que estoy seguro que vamos a hacer un buen año”.

Al aficionado que tanto le a dado a este club y tan bien está renovando su carnet le lanza un mensaje: “Tener un sentimiento de pertenencia es muy importante, se lo estamos inculcando a los futbolistas. Para alguien que es de esta ciudad, que es gallego, que siente el Dépor, es una manera de ayudar al club; hacerse socio y apoyar desde la grada”.

 

 

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: