Somosdepor.com

Pepe Mel: “No podemos encajar tanto gol”

El técnico empezó analizando la derrota frente a la Real Sociedad: “Es obvio que el partido se ha encarado mal. Ellos sacan rápido un balón parado, nos coge mal posicionados y nos hacen el 0-1, en otro balón parado nos hacen el 0-2. Empezar asi el partido contra un equipo como este es darle demasiadas ventajas. El equipo hizo lo más difícil que es remontar pero en el minuto setenta y algo se nos ha acabado la gasolina por el esfuerzo”.

Cuestionado por si los cambios efectuados en la segunda parte podrían haber afectado al equipo, afirmó: “Empezábamos a tener gente muy cansada como Florin que viene de jugar dos partidos con su selección, Adrián que es la primera vez que juega noventa minutos y no ha hecho pretemporada igual que Lucas”.

Tytón fue el elegido para suplir a Rubén Martínez en la portería debido a la lesión del guardameta de Coristanco y que Pantilimon solo llevaba dos entrenamientos con el grupo pero no quiso individualizar la derrota en él: “Al final es el Dépor el que pierde 2-4, es el Dépor el que no consigue ningún punto. Al final los perjudicados somos todos y los que nos vamos a casa mal somos todos”.

En tres jornadas disputadas hasta ahora el conjunto blanquiazul ha encajado 9 goles: “Vamos por mal camino, es algo que nos tenemos que empezar a mirar porque no podemos encajar tanto gol”.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: