Somosdepor.com

Pepe Mel: “Sé lo que tengo firmado y quiero hacer un Deportivo mejor”

Esta mañana Pepe Mel atendió a los medios en El Mundo del Fútbol. El entrenador deportivista fue preguntado en primer lugar por los recientes comunicados de la Federación de Peñas y de los Riazor Blues en los que manifiestan su malestar con el rendimiento y algunas actitudes del equipo en la presente temporada, así como su disconformidad con la línea deportiva emprendida por el actual consejo directivo con Fernando Vidal y Richard Barral a la cabeza de esta parcela: “Es normal, el espectador reacciona según lo que ve y todo eso nos tiene que servir de acicate para mejorar, incrementar el trabajo en todos los estamentos del club para que las cosas salgan mejor y estar a la altura de lo que ellos nos demandan”.

El entrenador aseguró que trabajará codo con codo con Richard Barral para confeccionar la nueva plantilla del próximo curso insistiendo en la necesidad de crear una base con jugadores que ya se encuentran en el equipo actual pero buscando otras “piezas” que le den lo que a este grupo le falta: “Hay cosas que debemos buscar en las características de los jugadores que vengan para mejorar en el juego, obviamente el fútbol actual yo no lo concibo si no hay desborde, no hay velocidad, no hay uno contra uno, tenemos que mejorar nuestras prestaciones en las dos áreas”.

Acerca de la posible continuidad de Germán Lux, el técnico deportivista remitió estas cuestiones a Richard Barral: “A partir de este lunes comenzaremos a hablar de nombres propios, y desde entonces todo el protagonismo es para el director deportivo, él os contestará todo lo que tenga que decir”. En cuanto a lo que a él le atañe expresó que firmó un año cuando llegó con la idea de hacer un nuevo proyecto y no necesita que el presidente Constantino Fernández lo ratifique en el puesto: “No tiene que hacerlo, yo no necesito que nadie me diga que tengo un año más, sé leer y escribir y sé lo que firmo, se me dijo que querían que estuviese estos dos meses y hacer una programación para un futuro y hacer un Deportivo mejor”.  No quiso entrar a valorar los problemas del vestuario como el de Kakuta, ciñéndose a afirmar que todas sus decisiones son siempre por el bien del club.

El Deportivo jugará el último partido de La Liga Santander el sábado a las 19.00 contra Las Palmas, el míster adelantó la presencia en el once inicial de Laureano Sanabria y el portero belga Davy Roef.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: