Somosdepor.com

Pinchi: “Actualmente solo pienso en jugar con el Fabril en 2ºB”

Tras el partido del Fabril, nos atendieron en exclusiva los jugadores Óscar Pinchi y Álex Cobo.

Incialmente el coruñes comenzó valorando el encuentro: “Hicimos un partido correcto. Al principio nos costó entrar en el juego y adaptarnos al partido, pero poco a poco fuimos cogiendo el ritmo y al final pudimos llevarnos lo que queríamos, los tres puntos”. A continuación, habló sobre si seguirá en el Fabril o se marchará cedido: “Tengo contrato con el Dépor y actualmente solo pienso en jugar con el Fabril en 2ºB”. Por último el atacante del Fabril explicó como se sentía físicamente, ya que arrastraba molestias en el cuádriceps: “Estuve desde la segunda semana de pretemporada lesionado y ahora en menos de una semana pude coger algo de ritmo para ayudar a mis compañeros”.

El catalán valoró también el encuentro: “Fue una experiencia nueva, empezamos en una nueva categoría. En la primera parte salimos un poco dubitativos concediendo un poco en defensa, pero luego en la segunda parte salimos más relajados y con más confianza pudiendo así dar la vuelta al marcador”. Por último, el portero habló sobre el posible fichaje de Luis Fernández: “Esta entrenando con nosotros pero aún se esta recuperando de su lesión y no tenemos constancia que vaya a estar con nosotros todavía”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: