Somosdepor.com

Pinchi, apartado

“Pinchi está cerca; el martes, vendrá”. Así de rotundo confirmaba Gaizka Garitano la presencia del canterano Oscar Pinchi en el encuentro que entrentará a Betis y Deportivo el próximo martes en Copa del Rey.

Las críticas de la perla de la cantera blanquiazul a la política de trabajo del Fabril en una entrevista a Dxt Campeón han provocado que el jugador no fuera convocado con el Fabril y tampoco se entrene con el primer equipo para preparar el encuentro copero en Sevilla.

La decisión de la dirección deportiva, que no ha explicado el club, pilló de sorpresa hasta el propio futbolista que se vió apartado de la sesión de trabajo con el primer equipo y se le preparó una sesión individual; dejándole claro que mañana sí trabajaría con el Fabril.

Malos tiempos para la cantera deportivista que no es capaz de generar buenos resultados deportivos ni cubrir las necesidades del primer equipo. Episodios como los protagonizados por Pinchi o por el ex-entrenador del Fabril, José Ramón, ponen de manifiesto que algo grave está ocurriendo en la factoría de Abegondo.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: