Somosdepor.com

Pinchi vuelve con victoria

Abegondo comienza a ser un fortín para el equipo de Cristobal ParraloEn los últimos cinco encuentros en Abegondo el Fabril no conoce la derrota, haciendo de su campo un fortín que poco a poco da alas al equipo coruñés para colocarse arriba en la clasificación.

El partido fue dominado en todo momento por el equipo local que vio como el primer gol llegaba tras un rechace que queda muerto dentro del área y Borja Galán no perdona y pone el primero en el marcador. Ocasiones de Pinchi, Jardel y Borja Galán fueron las más claras de la primera parte sin que llegasen a materializarse, con el 1-0 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el Fabril ampliaría distancias el coruñés Pinchi que volvía a disfrutar luego de unas polémicas declaraciones que no sentarían muy bien a la dirección deportiva del equipo y lo apartaría del último encuentro. Pinchi remataba un centro y ponía el definitivo 2-0 en el marcador. De aquí al final del encuentro poco que destacar, una acción polémica donde el Alondras pedía penalti que el lucense Ferreiro Méndez no señalaba. Los tres puntos quedaban en Abegondo y ahora a pensar en el día 6 cuando se desplazaran a Lugo para enfrentarse al CD Castro a las 16:00.

Ficha Técnica:

Fabril: Álex Cobo, Quique Fornos, Arnau, Monsalve, Lucas, Edu Exposito, Pinchi, Queijeiro, Jardel, Manu Molina y Borja Galán. También jugaron: Borja Domingo, Carreón y Álex Corredera.

Alondras CF: Martin, Borja, Yerai, Carminati, Rubén, Abel, Tubo, Joni, Mauro, Raúl y Álex. También jugaron: Castilla, Óscar Fondevila y Yeray.

Goles:  1-0: Borja Galán, min.40; 2-0: Óscar Pinchi, min.60

Árbitro: Ferreiro Mendez, comité de Lugo.

Abegondo

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: