Somosdepor.com

Premio para el campeonato del Fabril en la Gala del Fútbol Gallego

Siguen los reconocimientos para el filial del Deportivo. La pasada semana, el Fabril recibió el Premio Cantábrico Excelente 2017 en Mérito Deportivo en el que se dio galardón a la brillante temporada de los herculinos, de gran importancia para la entidad deportivista. Por si fuera poco, esta semana el Fabril recibirá otro premio: el del reconocimiento por parte de la Federación Gallega de Fútbol a su campeonato de Liga en la Gala del Fútbol Gallego.

Esta gala, en su segunda edición, tendrá lugar el próximo jueves 22 en Santiago de Compostela en la Sala Santiago del Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia a las 20.15h y será presidida por Rafael Louzán. La capital gallega acogerá una gala donde se reconocerá a los mejores de la temporada recientemente finalizada y se premiará el trabajo de instituciones y profesionales que desempeñen labores a favor del deporte gallego. El Deportivo de La Coruña, además del galardón del Fabril, obtendrá otros dos reconocimientos: al Infantil A por ser el Campeón de Liga Gallega Grupo Norte y al Deportivo Abanca por ser el mejor equipo femenino gallego a modo de reconocimiento especial.

El jueves, el Deportivo recogerá tres galardones pertenecientes a una maravillosa temporada a nivel deportivo. Además de estos galardones, no hay que olvidar la permanencia del primer equipo en Primera División o la clasificación del Juvenil A en cuartos del Copa del Rey.

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: