Somosdepor.com

Premio para Borja Valle, perdón para Arribas y Andone

El Deportivo se desplaza a Sevilla para jugar la jornada 14 de Liga, jornada difícil para el equipo coruñés, ya que se enfrenta, a priori, con uno de los “gallitos” de la competición, pese a haber perdido 4 partidos en lo que va de competición, el Sevilla siempre es un rival fuerte en el Sánchez Pizjuan a lo que se le añade las ganas de dedicarle la victoria  su entrenador, Berizzo, operado de un cáncer recientemente.
Por el equipo sevillista cabe destacar la presencia de jugadores como Jesús Navas, Banega, Nolito o Franco Vázquez entre otros, lo que llama la atención es la ausencia de Nzonzi, que sigue sin contar para los técnicos después de su salida de tono, cuando lo retiraron del terreno de juego contra el Liverpool.

 

Por parte deportivista, Cristóbal Parralo, no podrá contar por lesión con Luisinho, Bakkali, Bruno Gama y Pantilimon, que sufrió una lesión en el pasado partido de copa frente a Las Palmas, por decisión técnica, se quedan en Coruña Saúl, Raúl Albentosa y Gerard Valentín.

Destacamos la vuelta de Andone y Arribas, descartados en copa por el enfrentamiento que tuvieron días antes del partido en tierras canarias y la presencia de Borja Valle después del buen partido copero.

 

Los convocados para este partido en Sevilla son:

 

Porteros (2): Tyton y Rubén.

Defensas(5): Juanfran, Navarro, Sidnei, Arribas y Schär.

Centrocampistas(7): Mosquera, Çolak, Cartabria, Carles Gil, Valverde, Guilherme y Borges.

Delanteros (4):Borja Valle, Andone, Adrián y Lucas Pérez.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: