Somosdepor.com

Presentación II Torneo Fútbol Base Oza Juvenil con Barritos, Bellón, Pistón

Ayer fue el acto de presentación del II Torneo Prebenjamín de Fútbol que organiza el Oza Juvenil S.D. el próximo sábado.Al acto acudieron grandes nombres de la historia del Oza juvenil como el delegado del Deportivo, Juan Ángel Barros Botana, Barritos, quien tuvo la oportunidad de recordar muchas anécdotas con ilustres como Cotelo, Joseito, Bellón y Pistón. También asistieron Capone y Marcelino, éste en representación de los centenares de jugadores anónimos, pero importantes, por supuesto, que han vestido y defendido la camiseta azul del Oza Juvenil.

Al acto no pudo asistir otro de los grandes nombres del club Severino Reija, jugador internacional abosluto y mundialista (en el 61 y 66) que debutó con el Deportivo de la Coruña en el lateral izquierdo en el 57. Igualmente el jugador estará en el torneo donde podrá recibir el obsequio del Oza Juvenil.

Recordamos las fechas del torneo este torneo en la que todos los asistentes son bienvenidos:

VIERNES, 16 DE JUNIO.  Foto de familia con todas las categorías, en Elviña. A las 20 horas. Además de los anteriormente citados para el miércoles, también estará en esa foto SEVERINO REIJA.

SÁBADO, 17 DE JUNIO. Torneo en Elviña desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas. Presencia también de Reija, Barritos, Bellón, Pistón y pendientes de alguna novedad más.

 

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: