Somosdepor.com

||Previa|| Eibar-Dépor

Espoleado por un triunfo que era más urgente que necesario, el Dépor visita Eibar con la intención de convertir los tres puntos obtenidos ante el Getafe en una dinámica positiva. No será fácil, pues desde que ascendiese junto al cuadro coruñés al final de la temporada 13-14, el conjunto vasco le ha cogido cariño a la Primera División y no pretende dejarla.

Con todo, los hombres dirigidos por Mendilíbar llegan a este partido con una imperiosa necesidad de victorias, incluso superior a la de los gallegos. Un arranque paupérrimo los tiene en posiciones de descenso por primera vez en años. Por todo ello, que se suma a las importantes bajas que sufre en ataque y en defensa, el Dépor puede sacar buen partido del nerviosismo local.
En el equipo que dirige Pepe Mel son duda hasta última hora jugadores tan importantes como Lucas Pérez y Mosquera, mientras que los recientes compromisos con Suiza han dejado ‘tocado’ a Schär. Arribas y Andone serían dos de los jugadores que entrarían en el once debido a estas ausencias.
En el Eibar destaca una baja sobremanera. La carencia del fútbol atrevido de Pedro León la está sufriendo desde el inicio de campaña el conjunto armero, un rival ante el que el Dépor ha tenido experiencias muy diversas. Una victoria, un empate y una derrota son los resultados cosechados hasta ahora por los herculinos en Ipurúa y en Primera.

ALINEACIONES PROBABLES :
Eibar: Dmitrovic; Capa, Paulo Oliveira, Iván Ramis, Juncà; Dani García, Escalante, Bebé, Inui; Kike y Sergi Enrich.
Deportivo: Pantilimon; Juanfran, Sidnei, Arribas, Luisinho; Guilherme, Borges, Valverde, Cartabia, Bakkali; y Andone.
Árbitro: Santiago Jaime Latre (Aragón)
Ipurúa, domingo 15 de octubre, 12.00 horas, Bein LaLiga.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: