Somosdepor.com

Previa: Fabril – Dubra, un mero trámite

Un partido sin nada en juego para ambos conjuntos. El Dépor B, campeón de la competición, recibe en Abegondo a un descendido Dubra. Los tres puntos del encuentro no servirán para cambiar la historia de los dos equipos esta temporada.

El campeón de Tercera contra un Preferente

Con la victoria de la semana pasada del Fabril en As Pontes, los del filial han certificado su campeonato en el Grupo I de Tercera División. Por su parte, la SD Dubra lleva descendido desde la jornada 30, cuando perdió ante el Arosa con un doloroso 4-1 en A Lomba y tras encadenar doce encuentros sin puntuar. Por lo tanto, ninguno de los dos conjuntos se juega nada en el próximo choque del domingo. El Dépor B está a la espera de rival para el playoff a Segunda División B, a quien conocerá el próximo lunes 15 a las 17.00h tras el sorteo en Las Rozas.

Hattrick herculino en el Juan Baleato

Edu Expósito necesitó unicamente 20 segundos para marcar el primer tanto del partido. El catalán supo aprovechar un gran centro de su paisano Lucas Viña desde la banda izquierda para poner por delante a los suyos. Con la ventaja herculina llegó el buen juego deportivista en el Juan Baleato. Las bandas de Lucas y Óscar y de Borja Galán y Blas eran las más activas en el verde, pero ninguna ocasión llegaba a ser materializada. No hasta la segunda parte.

Los últimos 45 minutos certificaron una goleada visitante en casa del Dubra. Borja Galán, tras peligrosas llegadas, logró poner el 0-2 en el luminoso fruto de una excelente jugada individual en la que se fue de varios rivales. Disparo raso del madrileño que se fue directamente al fondo de la red de Brais en forma de golazo. Pero el doblete no sería suficiente. David Pereira pitó penalti a favor de los blanquiazules en el minuto 66 y Óscar Pinchi lo materializó para poner el broche a un gran partido del Dépor B. Y poco más hasta el final. La apisonadora coruñesa firmó un hattrick en el Juan Baleato que le sirvió para llevarse los últimos tres puntos del 2016 y volver a dejar la portería a cero.

Un once herculino poco habitual

Pepe Mel ya ha dado a conocer la convocatoria para el partido del primer equipo en Villarreal vital para la permanencia en Primera Divisón. Dentro de esa lista no se encuentra ningún canterano deportivista, por lo que Nacho Monsalve y Edu Expósito vuelven a estar disponibles para el filial en el último partido de la temporada. Sin embargo, se preve que ninguno de los dos cuente con minutos en Abegondo para darles descanso y conseguir su mejor versión en los playoff de ascenso. Lo mismo pasará con los habituales en el once del Dépor B también por motivos de descanso o bien para prevenir posibles sanciones en los choques de promoción. Abegondo será testigo de un Fabril formado por jugadores poco frecuentes.

Un árbitro conocido por ambos combinados

El último árbitro que impartirá justicia en un encuentro del Dépor B esta temporada, y esperemos que en Tercera División, será Manuel Casanova Cudeiro. El del Comité de Ourense llevará a cabo su decimoprimer encuentro de la campaña en la que lleva un balance hasta la fecha de cuatro victorias locales, dos empates y cuatro victorias visitantes. En todas estas ocasiones, Casanova ha coincidido una ocasión con cada conjunto. Allá por la jornada 14, el colegiado estuvo presente en el encuentro del Dubra en el que perdió por 4-1 ante el Órdenes en el Campo Vista Alegre. Igualmente, impartió justicia en el encuentro del Fabril en el que los blanquiazules derrotaron al Negreira por 0-2 en la jornada 30 en el Xesús García Calvo.

Posibles onces

Dépor B: Anxo, Iago Carracedo, Arnau Campeny, Mujaid, Álvaro Naveira, Carlos López, Hugo Rama, Ángel Fernández, Jorge Carreón, Pedro Alves y Borja Domingo.

SD Dubra: Brais, Manu, Baleato, Carlos, Juan Caneda, Mariño, Vieites, Adrián Vázquez, Gonzalo, Daniel Ferreiro y Noya.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: