Somosdepor.com

Previa Villarreal – Deportivo: El submarino amarillo ya no está para regalar permanencias

El Deportivo viaja este domingo a la Comunidad Valenciana para enfrentarse al conjunto groguet, en un partido donde ambos equipos se juegan demasiado como para no tomárselo con seriedad.

Hace un año el Deportivo cerró la permanencia en Villareal, el Sporting se salvó a última hora frente al Submarino Amarillo y todo aquél que lo quisiera podría renovar el pase de primera división. No obstante, los tiempos han cambiado para todos, y el Villareal, quinto clasificado, es perseguido por el Athletic (+1) y la Real Sociedad (+2). La quinta posición da acceso directo a Europa League, lo mismo que la sexta en caso de que el Barcelona gane la copa. De lo contrario, la séptima plaza dejaría a uno de estos tres fuera de la próxima Europa League y al sexto jugando en julio-agosto una previa siempre complicada. El Deportivo, por su parte, necesita dos puntos para salvarse, con un Sporting aferrándose a una salvación casi milagrosa, que necesitaría de un triple empate donde el Deportivo, Leganés y los rojiblancos igualasen sus puntuaciones en 33.

Sin canteranos en la convocatoria, son 19 los hombres que viajan con el equipo, regresa Pedro Mosquera, que podría ser titular junto a Guilherme en el doble pivote, aunque todo apunta a que la pareja del jugador del Udinese será Celso Borges y que Pepe Mel regresará al 4-2-3-1. En la pasada jornada, se apostó por tres centrocampistas en el medio, y la cosa no salió bien. En el descanso Mel regresó al esquema habitual y la cosa mejoró.

Por su parte el Villareal cuenta con las bajas del guardameta Sergio Asenjo, el central Víctor Ruiz, y el ruso Denis Cheryshev. Bruno también podría causar baja de cara a esta jornada. Tras perder con el Barcelona, se rompió la racha de tres partidos consecutivos ganando, y es que el Villareal es un equipo que plantea partidos entretenidos y , sobretodo, con goles. Desde que empataron 1-1 ante el Málaga el 12/02, no han vuelto a empatar un solo partido, seis derrotas y diez victorias en sus últimos 16 encuentros, contando ambos choques de Europa League ante el A.S. Roma. Soldado y Bakambu serán las mayores amenazas para el cuadro deportivista.

El conjunto groguet será el que tenga la pelota a buen seguro, que aunque su actual técnico apunta a que no continuará la próxima temporada, necesita acabar en Europa League para seguir manteniendo el proyecto que tan buenos resultados está generando. Pese a la baja de Asenjo, el Deportivo necesitará crear muchas ocasiones de gol para batir a un Andrés Fernández que está en un gran estado de forma.

XI probable Deportivo: Lux / Juanfran, Albentosa, Arribas, Navarro / Borges, Guilherme / Bruno Gama, Carles Gil, Ola John / Andone.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: