Somosdepor.com

Próximas renovaciones en el Deportivo

Aranzubia y Marchena renovarán automáticamente su contrato si juegan un determinado número de partidos. Riki sigue en negociaciones.

El fin de contrato de varios jugadores de la actual plantilla, unido al fin de las cesiones del resto, era una de las preocupaciones que tenían desde el propio club y la afición de cara a la próxima temporada. Pero al contrario de otras temporadas, en esta la directiva se ha puesto manos a la obra con el fin de asegurarse una buena base para la temporada 2013/2014. Tras el anuncio de la entrada del Deportivo en el Concurso de Acreedores, Augusto Cesar Lendoiro hacía oficial la ampliación de contrato de varios de los jugadores más importantes del equipo (Bruno Gama, Manuel Pablo, Zé Castro), al mismo tiempo que blindaba a dos de las perlas con más futuro de la cantera (Pablo Insua y Teles).

A estos jugadores se unirán, con toda probabilidad, Daniel Aranzubia y Carlos Marchena. Ambos futbolistas tienen un cláusula en su contrato por la cual renovarán automáticamente al jugar un número determinado de partidos. Tal y como informaba Alberto Gömez (OndaCero), al cancerbero tan sólo le quedarían cuatro encuentros para que eso suceda, ya que en su caso debe jugar la mitad de los partidos que dispute el Deportivo (esta temporada serán 40, 38 de Liga más de 2 de Copa del Rey) para que esa cláusula se haga efectiva. En el caso de Marchena, por su parte, sería necesario que jugase 15 de los 19 partidos que restan por jugarse, algo que salvo lesiones o sanciones parece bastante probable. También se espera que Riki renueve su contrato, una vez reconocidos los contactos y la buena predisposición de ambas partes.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: