Somosdepor.com

Queda mucho trabajo

Mucho tendrá que trabajar Pepe Mel para cambiar la cara del Deportivo en el estreno del equipo el próximo sábado en el Teresa Herrera en el Estadio Abanca Riazor tras la derrota frente al Oporto y el empate esta tarde ante el Oviedo.

El técnico apostó por un 4-2-3-1 con Tytón en la portería, linea defensiva para Gerard Valentín, Arribas, Albentosa, Navarro; centro del campo para Edu Expósito y Mosquera; línea de tres para Cartabia y Borja Valle en las bandas y Çolak intentando asistir al único delantero de la plantilla Andone.

Lo más rescatable del encuentro en los primeros 45 minutos fue la actuación de Andone y un Edu Expósito que partido a partido demuestra que puede tener sitio en la primera plantilla gracias a la confianza que le está dando Pepe Mel.

En la segunda parte el más destacado fue Bakkali, cedido por el Valencia, que demuestra la velocidad que pide y requiere el técnico madrileño en las bandas.

El siguiente encuentro será en el Teresa Herrera frente al West Bromwich Albion que significará el estreno del Deportivo en su estadio frente a su afición.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: