Somosdepor.com

Quienes Somos

SomosDepor.com nace de la iniciativa de un grupo de aficionados al Deportivo que se conocieron a través de la red y crear con ellos una página donde tuviera cabida no solo la actualidad del club, sino también el parecer de la afición.

Con la ayuda de todos se ha desarrollado un proyecto bonito e ilusionante en torno al Deportivo y a sus seguidores. Además hemos contado con el respaldo del club en numerosos momentos de la vida de SomosDepor, y así crecer poco a poco haciéndonos un hueco dentro de la información blanquiazul.

Retransmisión de partidos, entrevistas, opinión de periodistas deportivos, actualidad del club, notas de los aficionados, concursos y alguna sección más son la base del proyecto hecho por y para la afición del Deportivo de la Coruña. Como web de aficionados os ofrecemos la posibilidad de participar en el proyecto, ya sea mediante notas que queréis que publiquemos en la web como en la participación en las numerosas secciones que se llevan a cabo o comentando los post que vayamos publicando. También podéis participar en los concursos que organizamos, en los cuales ofrecemos premios de toda índole.

En esta segunda temporada de este proyecto hemos trabajado para que tengáis una página web mucho más accesible y dinámica. Además de reordenar todas las secciones, se añade alguna nueva. Las principales novedades se basan en torno al participante, con la creación de un foro para intercambiar opiniones (siempre desde el respeto) y del Premio SomosDepor, en el que necesitamos tu participación.

Para interactuar con nosotros podréis hacerlo desde las redes sociales donde SomosDepor está presente como twitter:@somosdepor, Facebook: somosdepor, Flikr, bien desde la web mediante el registro o mediante nuestro correo electrónico contacto@somosdepor.com

Un cordial saludo, y Forza Depor!

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful