Somosdepor.com

Reconciliados con la Copa

Pintaba un partido difícil para el Deportivo de la Coruña tras la derrota por la mínima en el Benito Villamarín. El no haber metido gol en campo rival suponía un hándicap que el conjunto blanquiazul debía tener muy en cuenta. El Dépor salía con un once novedoso, con cambios como Rubén, Arribas, Luisinho, Marlos, Mosquera o Fajr.

Los primeros compases del juego fueron muy favorables para el equipo local, con la posesión del balón y buen fútbol que supuso el primer tanto del encuentro. Fajr colgaba un balón al área bética en el minuto 11 que Arribas se encargaba de materializar adelantándose a su marcaje.

Poco a poco el Betis reaccionaba, sobretodo cuando Ceballos tocaba la pelota. La primera parte se iba a desarrollar con pocas ocasiones más y la posesión dividida.

Comenzaba la segunda parte sin cambios en los onces iniciales. En el minuto 54, en una segunda jugada, Luisinho se encargaba de empalar un buen zapatazo a la portería de Dani Giménez, poniendo el 2-0 en el vídeo marcador de Riazor.

El Deportivo comenzaba bien la segunda mitad y se confirmaba con el tanto de Babel cinco minutos después. De este modo el conjunto coruñés conseguía un colchón imprescindible para mantener al conjunto de Víctor Sánchez del Amo lejos de los octavos de final.

Poco después, en el minuto 66, el Betis conseguía materializar una jugada trastabillada que Rubén intentó salvar. Tras un rebote en Juanfran, el balón se envenenó y acabó metiendo gol Piccini.

Encarando el final del partido, Joselu tuvo la oportunidad de devolver la calma a Riazor con un penalti en el minuto 77, pero el delantero gallego lanzó la pena máxima por encima de la portería.

Con toda la artillería ya en el campo el Betis no pudo remontar el partido, y Garitano utilizó sus cambios al final del encuentro. De este modo el Deportivo queda clasificado para octavos de final de la Copa del Rey, sin rival aún hasta que tenga lugar el sorteo que tendrá lugar el próximo viernes.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: