Somosdepor.com

RM Castilla, primera confirmación en la pretemporada fabrilista

A falta de conocerse de fechas más cercanas para la pretemporada del filial del Deportivo, el Real Madrid Castilla es la primera confirmación como rival veraniego del Fabril. El encuentro tendrá lugar el 8 de agosto en el Estadio Municipal de Riazor para dar lugar a la celebración a la XXXIV Edición del Trofeo Manolo Martín. Los fondos recaudados en el choque, que tiene fines benéficos, serán destinados para la organización que se encarga de la restauración del Santuario da Virxe da Barca de Muxía, que se encuentra en recuperación tras haber sufrido un incendio que lo calcinó por completo.

Una plantilla en construcción

El recién ascendido Dépor B tiene todavía muchos movimientos que sufrir en sus filas esta pretemporada. Hasta el día de hoy se han confirmado cinco salidas: Anxo, Manu Molina, Álex Corredera, Manú y Álvaro Naveira. Sin embargo, todavía no se ha confirmado ninguna incorporación a las filas del filial blanquiazul. Muchos son los jugadores que tienen contrato en vigor con el Club herculino, por lo que se preve que sus salidas se realicen en forma de cesión para dar entrada a nuevos jugadores que aporten la calidad y veteranía necesarias para Segunda División B. Algunos nombres que han sonado son los de Uxío da Pena (Cerceda), pichichi del grupo gallego de Tercera División, o el extremo derecho exfabrilista Jorge Cano (Boiro). De momento todo se queda en rumores. Queda mucho verano por delante.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: