Somosdepor.com

Róber: “Estoy dándolo todo por hacerme con un puesto”

Una vez finalizado el encuentro ante el Silva, compareció en zona de prensa el central Róber, quién comentó las sensaciones: “Típico de pretemporada, jugando los primeros partidos. Estamos practicando cosas y están saliendo bien”.

Todavía no sabe si se quedará en el Deportivo o irá cedido: “Mi futuro no está claro, de momento estoy aquí entrenando, dándolo todo, intentando hacerme un puesto, pero aún no sé que voy a hacer”.

Uno de los conjuntos que están interesados es el Levante, dónde ya militó la temporada pasada, logrando el ascenso a Primera División: “Ahí pasé un año muy bueno y el interés es real. Aquí estoy contento también. Las dos opciones serían buenas”.

Mosquera: “Cuantos más canteranos estén mejor”

El centrocampista coruñés habló sobre el sistema que está probando Pepe Mel en pretemporada; 4-3-3: “Normalmente ha ido poniendo el 4-3-3 y hay que adaptarse”.

Elogió a Fede Valverde con el que competirá para entrar en los planes del técnico en el once inicial: “Es un chico que tiene muy buenas cualidades, es muy joven, nos puede dar mucho. Es muy buen jugador”.

Considera beneficioso la presencia de canteranos en el primer equipo: “Todos tienen que tener la ambición de quedarse en el primer equipo. La gente está haciéndolo bien, peleándolo. Cuántos más canteranos estén en el primer equipo mejor”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: