Somosdepor.com

Róber Pier ultima su cesión al Levante

Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de los clubes implicados, todo hace indicar que el oleirense Róber Pier jugará en calidad de cedido en el Levante UD, no sin antes rubricar el nuevo contrato de renovación como blanquiazul hasta 2020 como mínimo, por lo que él jugador tendrá por lo menos dos años más de contrato con la entidad gallega. A su vuelta del préstamo en el equipo granota, una condición, la de la renovación, indispensable para poder salir de la disciplina herculina este verano, en el que el canterano se vio con opciones de formar parte de la escuadra coruñesa con la venta de Insua al Schalke alemán, pero el fichaje del suizo Fabian Schär mermaron considerablemente las opciones del joven defensa.

Recordar que Róber ya jugó a préstamo, en el conjunto valenciano la temporada pasada en la liga 123 logrando el ascenso a la máxima categoría nacional, disputando 2015 minutos repartidos en 26 partidos de liga,donde alternó la posición de central con la de pivote defensivo,teniendo un rendimiento notable.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: