Somosdepor.com

Rubén Coméndez: “Al final el punto sabe, pero veníamos con ganas de ganar”

Tablas entre el Fabril y el Pontevedra en Pasarón. Tras el buen partido de los fabrilistas a pesar de lograr arañar unicamente un empate en tierras pontevedresas, el técnico herculino Rubén Coméndez pasó por sala de prensa para dejar sus impresiones tras el encuentro de su equipo: “estamos satisfechos por cómo se ha producido y en el minuto en el que se ha sido. Es verdad que veíamos que después de varias ocasiones se nos negaba ese empate que creo que era justo. Durante la segunda parte el equipo ha hecho un despliegue y un esfuerzo enorme para lograr ese empate. Quizás en la primera parte, cuando mejor estábamos, hemos encajado el segundo en un minuto clave. Pero gracias al gran esfuerzo del equipo de la segunda parte hemos logrado ese gol que tanto ha merecido”. A pesar de esto, el técnico reconoció no irse del todo contento: “para mí sabe a poco, en mi interior sí. Creo que hemos sido mejores que el Pontevedra en muchas fases del encuentro. Es verdad que el fútbol y los partidos son los goles y ellos han tenido el acierto en una primera parte muy igualada. Cuando mejor estábamos y cuando mayores llegadas estábamos teniendo ha llegado ese gol, pero creo que en cómputo global hemos hecho más cosas que ellos sin quitar méritos al Pontevedra, que para mí es uno de los equipos más complicados de la categoría. Al final el punto sabe, pero veníamos con ganas de ganar”.

El entrenador blanquiazul no quiso dejar la oportunidad de analizar el encuentro en sí, más allá de resultados: “sabíamos que el Pontevedra con el marcador a favor es un rival difícil de meterle mano, se organiza bien, es un equipo que transita muy rápido. Hoy Echaniz nos ha hecho mucho daño con ese juego directo y esas segunda jugadas que no hemos sido capaces de contrarrestar. Sí que es verdad que la segunda parte ha sido más producto de ese empuje que hemos tenido, de tener paciencia, de seguir teniendo ese estilo que tiene este equipo que es de no regalar el balón hasta que aparezca ese espacio sin precipitarnos. Ha sido más producto del juego del equipo que el Pontevedra se haya tenido que meter atrás”.

Finalmente, el vallisoletano valoró sus dos encuentros como técnico del Fabril: “el sentimiento es que el equipo ha hecho cosas buenas como para haber podido ganar los partidos. El otro día ante el Guijuelo tiene de similitud que las dos primeras partes no han sido del todo buenas. Sin embargo, las segundas partes han sido buenas. El otro día ante el Guijuelo merecimos la victoria creo yo, tuvimos ocasiones muy claras. Hoy es algo parecido. Un equipo que se ha vaciado en la segunda parte y ha buscado la portería contraria. Quizás no hemos tenido el acierto que ha tenido las últimas jornadas el Fabril cosechando esas victorias, pero estoy satisfecho. No por los resultados, evidentemente, pero creo que la línea del equipo sigue igual”. Además, quiso recordar la dureza de la categoría en la que milita el equipo gallego: “los que conocemos esta categoría sabemos lo complicada que es. Cualquier equipo te pone en dificultades. Hay buenos jugadores en todos los equipos y todos son muy competitivos. Esto es muy largo y hay que disputar cada partido con mucha concentración y con muchas ganas porque cualquiera te da sustos”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: