Somosdepor.com

Schär fuera de la lista por lesión

El Deportivo se desplaza a tierras vascas, concretamente a Eibar, para enfrentarse al equipo local en la jornada 8 de La Liga, jornada matutina ya que el partido se disputa a las 12:00h en Ipurúa.

Vuelve la competición nacional después del parón para disputar los últimos partidos de la fase de grupos en la que España certificó su clasificación para el próximo mundial de Rusia.

El equipo armero ocupa la 18ª plaza de la clasificación con 6 puntos, conseguidos con tan solo 3 goles a favor y el Deportivo llega a Eibar en la 15ªplaza, con solo un punto por encima del equipo vasco a pesar de meter 6 goles más que el Eibar en las 7 jornadas anteriores.

Pepe Mel sigue sin poder contar, por lesión, con Carles Gil, Rubén, Lucas Pérez y Adrián, bajas fijas en los últimos partidos, a los que se les une Gerard Valentín con una contusión con herida inciso-contusa en su tibia de la pierna derecha, Mosquera que no se recuperó a tiempo y Schär también lesionado.

Por decisión técnica quedan fuera el portugués Bruno Gama y Saúl.

 

 

 

 

Los 19 convocados para este partido son:

 

Porteros (3): Tyton, Pantilimon y Francis

 

Defensas (6): Juanfran, Navarro, Albentosa, Arribas, Luisinho y Sidnei

 

Medios(8): Borja Valle, Fede Cartabria, Fede Valverde, Guilherme, Emre Çolak, Borges, Bakkali y Edu exposito

 

Delanteros(2): Andone, Lucas Pérez

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: