Somosdepor.com

Schär, Lucas y Valverde, de vuelta contra el Valencia

19ª Jornada de Liga, el Valencia viaja a Riazor para cerrar la primera vuelta del campeonato, siendo uno de los equipos situados en la parte alta de la tabla y con ganas de mantener la distancia con el Real Madrid para asegurarse un puesto en la próxima Champions League. 

El equipo dirigido por Marcelino García Toral, es un equipo totalmente diferente al de la temporada pasada, en la que coqueteaba con los puestos bajos de la tabla, este año, tras una revolución en la plantilla en la que se han incorporado en este mercado de invierno jugadores como Vietto o Coquelin, que se unen a los ya destacados Parejo, Zaza, Gayá, Neto o Rodrigo entre otros, con los que no podrá contar Marcelino son Kondogbia, sancionado y Carlos Soler,  lesionado. 

Por su parte el Deportivo afronta el partido con la intención de hacer bueno el empate cosechado en Villareal y así no quedarse muy descolgado de la zona media de la tabla, sabiendo que la siguiente semana hay una salida complicada al Santiago Bernabeu. 

Fede Cartabria sigue en proceso de readaptación y tratamiento médico y fisioterapia de su lesión de pubis y sigue sin estar disponible para Cristobal, por decisión técnica quedan fuera de la convocatoria Tyton, Gerard Valentín y Bakkali ( cláusula del miedo), solo estos 3 jugadores son los descartados ya que la plantilla del Dépor cuenta con dos efectivos menos tras la salida de Arribas a tierras mexicanas y de Saúl cedido al Numancia. 

Está jornada están convocados 19 jugadores ya que Emre Çolak no terminó el entrenamiento por una molestias en el psoas. 

Los 19 convocados para este partido contra el Valencia son:

Porteros (2): Rubén, Pantilimon.

Defensas (6): Navarro, Juanfran, Albentosa, Schär, Sidnei, Luisinho. 

Medios(7): Mosquera, Fede Valverde, Guilherme, Borges, Çolak, Carles Gil, y Bruno Gama. 

Delanteros(4): Andone, Lucas Pérez, Borja Valle y Adrián. 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: