Somosdepor.com

Hasta seis juveniles podrían subir al Fabril

Se hace complicado no asociar nombres como los de Quique Fornos, Óscar Pinchi o Blas al Fabril. Pero todos ellos son ejemplos de canteranos que han llegado al filial del Deportivo tras finalizar su etapa de juvenil. En esta campaña son seis los jóvenes que finalizan etapa de juvenil y tienen un futuro incierto, en el que una de las posibilidades puede ser la de incluirlos en las filas del segundo equipo del Deportivo.

Los nombres son los de los porteros Chema y Francis y los jugadores de campo Aarón Sánchez, Adrián Castro, Iago Novo y Kanouté. El guardameta Chema llegó lleva dos temporadas defendiendo el arco deportivista procedente de los juveniles del Compostela. Caso distinto es el de Francis, quien fue fichado hace tan sólo seis meses, pero con una participación más que notable. El nigeriano ha entrenado numerosas veces con el primer equipo y bajo las órdenes de Manu Sotelo, además de hacer grandes actuaciones con el equipo de Rubén Coméndez.

En cuanto a los jugadores de campo, la situación es similar. Comenzando por el centro del campo, el capitán Aarón Sánchez, con cinco goles en su haber esta temporada, lleva nueve años como jugador de las categorías inferiores previo paso por el Calasanz. Igualmente, Iago Novo ha estado siete años en las filas herculinas, en cuyo último año ha anotado dos tantos. Por último en el mediocampo, finaliza su etapa Kanouté, quien llegó con el guardameta Francis el pasado mes de enero. En la delantera, Adri Castro podría reforzar las filas del Fabril tras haber completado una campaña de notable con un total de nueve goles, los mismos que años en las categorías inferiores del Dépor. Habrá que esperar para ver si tiene sitio en el nuevo proyecto del Dépor B, ascendido recientemente a Segunda División B.

Iago Carracedo y Pedro Alves, únicos juveniles debutantes

La pasada campaña solamente dos juveniles han sabido lo que es jugar con el filial del Deportivo en Tercera División. Pedro Alves, pichichi del Juvenil de Coméndez, debutó con el Fabril en el partido de Abegondo contra el Céltiga en el que los herculinos ganaron por la mínima a los de Charlin Rodríguez. Igualmente, Iago Carrecedo salió titular en el partido en el que el Fabril cantó el alirón en As Pontes debido a la baja de Blas. En ambos encuentros, también fue convocado el central Mujaid, quien finalmente no llegó a debutar en ninguno de los dos choques.

 

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: