Somosdepor.com

El Sevilla viene a por Oscar Pinchi

Despues de intentarlo hace un año, el equipo hispalense, echará el resto para fichar a la perla de la cantera de Abegondo y que no tiene sitio en el primer equipo.

La noticia ha sido publicada por diversos medios de la ciudad de Sevilla y el canterano ocuparía la plaza del Ivi Martínez que ha sido traspasado al Levante.

Oscar Pinchi juega en el filial deportivista y en la temporada finalizada ha sido el jugador más determinante del Fabril después de marcar 22 goles en el campeonato de liga en Tercera División. Finaliza su contrato al finalizar esta temporada recién iniciada y a partir de enero, en caso de que no renueve por el club coruñés, podrá fichar cualquier equipo. Si se consuma el traspaso del coruñés, tendrá la oportunidad de jugar en la categoría de plata de mano en la ciudad de Nervión y así no ver cortada su progresión con el equipo deportivista.

Si se consuma la salida de Pinchi, sería un duro varapalo para el equipo deportivista y  otro golpe a las categorías inferiores del Deportivo, tan cuestionadas por la nefasta política de cantera del Consejo blanquiazul presidido por Constantino Fernández.

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: