Somosdepor.com

Sidnei: ” Nuestros errores nos están costando muy caros”

Trás las palabras de nuestro capitán Lucas Pérez, llegaba hoy el turno de otro de los pesos pesados del vestuario deportivista, hablamos de Sidnei, el defensa atendió a los medios, y al igual que Lucas, tranquilizó un poco a la afición herculina.

Empezó respondiendo a la mala racha del equipo en las últimas jornadas, igualando la peor desde que empezara el curso: “Si, es complicado para nosotros, trabajamos para cumplir con los objetivos, en muchos partidos lo hicimos muy bien y no llegaron los puntos, pero estoy seguro de que llegarán”.

El brasileño también contestó a la ya obligatoria pregunta sobre los problemas defensivos del equipo: “En un partido pasan muchas cosas, nuestros errores nos están costando muy caros, hay que seguir trabajando y creer en nuestra idea y nuestro equipo”.

Le preguntaron al zaguero, si los defensas se sienten los señalados por los problemas defensivos del equipo: “El fútbol es así, si ganamos 4-3 nadie habla de los 3 goles que nos encajaron, solo que se consiguieron los puntos”.

El defensa también habló de la importancia del partido frente al Leganés: “Es un partido complicado, pero tenemos claro que a nosotros sólo nos vale los 3 puntos, y saldremos a por ellos”.

Tuvo también palabras para su compañero del Fabril, Aldo One: “Es el futuro del club, tenemos que ayudarlo a crecer como futbolista y como persona, para ayudar al Depor”.

Sobre la cercanía con el descenso y la mala racha del equipo, con solo 12 puntos en 14 jornadas, el ex del benfica tambien hizo un llamamiento a la tranquilidad: “No tenemos que pensar en nadie, solo en nosotros mismos, ni contra el Atlético ni contra el Málaga merecimos perder, así es el futbol, solo queda trabajar, es la unica manera de cambiar eso”.

Preguntado por la posible salida de Arribas, el defensor dijo que estaban a la espera de lo que pasaba con su de momento, compañero: “No sabemos nada aún, de momento esta aquí con nosotros y estamos esperando que el club y el, decidan sobre el tema”.

También destacó el partido del sábado como una final, dado el calendario duro que tendra el equipo en las próximas jornadas: “Sí, jugamos en casa, con nuestra gente, necesitamos los puntos, es una buena oportunidad para darle una alegría a nuestra gente, todos juntos en nuestro estadio, los vamos a conseguir”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: