Somosdepor.com

Sidnei interesa al Valencia

Esta mañana la prensa local valenciana ( SuperDeporte) se hacía eco del supuesto interés del equipo ché por el defensa central del Deportivo Sidnei Rechel de 26 años. El jugador brasileño gusta en la capital del Turia donde cuenta con el visto bueno del entrenador Pako Ayestarán y según estas informaciones ha sido ofrecido por Jorge Mendes a Peter Lim.

El pase de Sidnei debe ser negociado por un compendio de entidades entre las que se encuentra el Deportivo (a quien pertenece a nivel federativo), Gestifute, sociedad de representación del citado agente portugués y el Benfica los cuales serían beneficiarios económicamente en caso de un traspaso. Un factor importante en el futuro del central de Alegrete es el proceso de nacionalización iniciado en septiembre de 2015 que no ha concluido todavía y que en el caso del Valencia puede suponer un escollo puesto que con él completaría el cupo de extracomunitarios. Por lo tanto podrían decantarse por el suizo Fabian Schär del Hoffenheim alemán o por el croata Vedran Corluka del Lokomotiv ruso.

Dadas las circunstancias resulta imposible que el Deportivo pueda retener al contundente central más allá de la próxima temporada en el mejor de los casos. Hasta la intromisión del Valencia los planes de Jorge Mendes pasaban por colocar al jugador en la liga inglesa traspasándolo por 15 millones de euros aproximadamente una vez cuente con la doble nacionalidad. El propio Constantino Fernández reconocía hace 15 días: “Tenemos claro que este será el último año que juegue en el Deportivo. No está estipulado lo de Sidnei, pero entiendo que cuando culmine su proceso de pasaporte, lo normal es que se vaya a otro equipo. Es la hoja de ruta planteada

Aderllan Santos es el jugador parte de la operación ofrecido por Mendes, se trata de un defensa central también de nacionalidad brasileña y de 1,92 metros de estatura que vendría a sustituir a Sidnei, el cual dejaría una supuestamente sustanciosa pero inestimable cantidad de dinero en las arcas del club al desconocerse el porcentaje de su pase que correspondería al conjunto herculino.

 

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: