Somosdepor.com

Sidnei: “Mi cabeza solo piensa en hacer una gran temporada en el Dépor”

Tras acabar el primer entrenamiento en Vilalba, Sidnei respondió a todas las preguntas que le hicieron los medios de comunicación desplazados.

El central comenzó valorando positivamente la decisión que tomó la plantilla de hacerle segundo capitán, aunque cree que todos deben ser los capitanes, ya que cada uno tiene que aportar su granito de arena para que se puedan conseguir los objetivos marcados por el club. Sobre la preparación para el primer partido de liga frente al Real Madrid comentó: “Sabemos que será un partido importante y muy duro, pero nosotros nos estamos preparando bien para hacer un buen partido al lado de nuestra gente”. 

A continuación el brasileño despejó las dudas que había sobre su futuro: “Tengo mi cabeza aquí. Estoy preparándome para hacer una gran temporada en el Dépor”. También tuvo palabras para su nuevo compañero Schär, destacando que está muy contento de que hubiese venido, ya que es un gran jugador que nos aportará mucho.

Por último, argumentó su valoración sobre la pretemporada que actualmente están realizando: “Cada día estamos mejor. Creo que estamos en el camino cierto para empezar bien la temporada”

 

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: