Somosdepor.com

Hasta siempre Charlie Soto, alma máter de la Peña Deportivista de Barcelona

Charlie Soto presidente de la Peña deportivista de Barcelona dice adiós tras casi 6 años al frente de una de las peñas más activas del Deportivo.

En un comunicado acorde con los tiempos  que corren (a través de Whatsapp), Charlie quiso despedirse de toda la familia deportivista; haciendo un repaso de lo que fue su mandato, desde el momento en el que decide dar un paso al frente cuando el equipo estaba en segunda división, hasta este momento en que el equipo acaba de conseguir la ansiada permanencia.

La Peña deportivista de Barcelona, surge un día después de la boda de Charlie Soto, cuando a través de una convocatoria por redes sociales, coincidiendo con la visita del Deportivo para disputar un partido con el Barsa B, se encuentra a cientos de deportivistas, preguntando cuando se hacía la peña en vez de festejar el gol de Guardado que daba la victoria al equipo blanquiazul.

Mientras se encontraba de luna de miel, Charlie iba contestando, cuando la buena de su esposa se lo permitía, a todos aquellos deportivistas que se citaron en la grada del Mini Estadio, para convocarlos en un bar de la calle Lepanto a la vuelta de su viaje de novios en San Francisco.

Despues de la inmensa aportación de la Peña deportivista de Barcelona a todo el deportivismo, con la organización de muchísimas actividades, torneos de fútbol y sobre todo acompañar al equipo, no solo a lo largo del Levante, sino a lo largo de toda la geografía española. Soto se encuentra muy orgulloso de su proyecto (para no estarlo); pero cree que ha llegado el momento de dar el relevo a otras personas preparadas y dispuestas de tomar las riendas de la Peña. Su vida personal y profesional no le permite dar todo lo que él quiere.

Se va Charlie, dando gracias a todos, a la Federación de Peñas actual a la anterior, al Deportivo de Tino y también al de Lendoiro, a toda la prensa, a toda esa magnífica gente que forma parte de la peña deportivista de Barcelona; pero sobre todo a esa persona que le dijo que no iría al Mini Estadio y después le acompañó.

Las gracias se las tiene que dar todo el Deportivismo porque “ver es creer y sentir es estar seguro” y contigo hemos visto nacer un proyecto inmenso y sobre todo nos hemos sentido seguros por la forma de dirigirlo.

Hasta siempre, Charlie nos vemos en las gradas de cualquier campo de España, animando al equipo que llevamos en nuestro corazón teñido de blanco y azul.

Gracias, gracias y miles de gracias por todo…

 

2 Comments

  1. JAVI BURELA

    17 mayo, 2017 at 11:24 pm

    A verdade é que logo de ler isto caeronme unha bágoas.. Grazas a Charli por anticiparnos onte a nova antes de publicitala no face, pero a forta na que Javi o narra emociona.. pero non é un adeus e un continuará dende outra perspectiva… Grazas amigo deportivista valadourés.

  2. JaviMLopez

    18 mayo, 2017 at 12:38 pm

    So quise describir dende o meu corazón branco e azul o que sinto. Para min Charlie é algo máis que o presidente da Peña Deportivista de Barcelona. Sempre estareille agradecido a sua cercanía e a súa confidencia conmigo. Seguro que, como digo no artigo o verei por algún dos campos da Liga para darlle unha nova aperta. Grazas tocayo polas palabras tamén.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: