Somosdepor.com

Sigan al líder

Dicen que el que la sigue la consigue y el Fabril es muestra de ello. Los jóvenes del filial del Deportivo se propusieron un lejano 21 de agosto de 2016 ir a por el liderato y lo han conseguido en el día de hoy ante el CD As Pontes. Con Fabril con sensibles bajas: Nacho Monsalve y Edu Expósito fueron convocados con el primer equipo, Álvaro Queijeiro está lesionado y Blas sancionado. Nada menos que cuatro bajas en el once habitual del Dépor B. Para suplir estas bajas fueron convocados Iago Carracedo y Mujaid, quien repetía convocatoria con el filial.

El encuentro comenzó sin un dominador claro del esférico y se sucedieron ocasiones para ambos equipos. El CD As Pontes, a pesar de estar descendido oficialmente desde hace varias jornadas, no quiso ponerle las cosas fáciles a los primeros de la tabla. Parecía que el peligro de cara a la portería rival se resistía, pero apareció el pichichi deportivista para poner el o-1 en el minuto 39 y celebrarlo al más puro estilo Fayçal Fajr. Óscar Pinchi adelantó a los suyos en un choque en el que costó abrir la lata. Pero no todo estaba escrito hasta el descanso. Jardel anotó el segundo del equipo en el minuto 44. Tanto herculino y descanso.

En la segunda parte el juego continuó como en los primeros 45 minutos. Aun así, el Fabril parecía no encontrar su sitio en el partido y los ponteses aparecían más que los visitantes. Sin embargo, Álex Corredera anotó un tanto transcurridos quince minutos desde la reanudación, pero Pereira Ferreiro pitó un fuera de juego que parecía muy difícil de ver. Poco después, el 9 de los locales recortó distancias. Fran Cortés puso el 1-2 en el minuto 61 para poner intranquilos a los deportivistas. Pero nada más lejos de la realidad. Transucurridos los 90 minutos, se certificó el liderato del Dépor B en el Grupo I de Tercera División a falta de una jornada. Toca esperar rival del playoff, no sin antes disputar en Abegondo el último partido liguero ante el Dubra.

Ficha técnica

XI As Pontes: Fran, Sergio, Jandro, Jorge Callón, Diego, David Prieto (Rubén Riveira, min.46), Caique (Ibrahima, min.60), David González, Rubén, Marcote (Pablo Ramos, min.60) y Fran Cortés.

XI Deportivo B: Álex Cobo, Iago Carracedo, Quique Fornos, Arnau Campeny, Lucas Viña, Carlos López, Manu Molina, Álex Corredera (Jorge Carreón, min.88), Borja Galán, Óscar Pinchi (Borja Domingo, min.87) y Jardel.

Árbitro: David Pereira Ferreiro (Colegio gallego)

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: